Planificar es un placer.

calendarHablamos de un viaje. Da igual que sea una escapada o un gran tour. Lo interesante es ver otros mundos que no sean el nuestro y disfrutar , antes-en-después. Pero igual que el “en” dependerá de variables que no podemos controlar ( aunque lo intentemos) como una metereología caprichosa o una fuerte descomposición intestinal con fiebre y el “después” dependerá del numero de personas ( familiares, amigos y redes sociales) a las que podamos dar envidia con nuestras cientos de fotos y vídeos; el “antes” es el único aspecto de la planificación de un viaje que permite el disfrute en cantidades industriales… Ese imaginar como será nos puede dar momentos de gran calidad que , muchas veces, nos perdemos por atolondrados, rápidos o …simplemente , prácticos.

Uno de los grandes viajes de una vida es el de la luna de miel.Al margen de nuestras preferencias respecto a como casarse, unirse o rejuntarse, nadie se debería perder esa experiencia. Es un momento vital ( por lo de empezar una vida juntos o oficializarla, si ya se cohabitaba) en el que la ilusión lo convierte en algo diferente. Es posible que, tras ese viaje, muchas personas no vuelvan a experimentar una cosa similar ( por las obligaciones famliares, los niños, las hipotecas, la edad y la comodidad , etc…). Hoy, buscando información sobre un destino paridisíaco , me he topado con un foro de “viajeros”. Casi todos los mensajes eran de mujeres( pocos hombres, la verdad) que están preparando su bodorrio y, por supuesto, su viaje de novios. Daba gusto leer aquellos post, de personas ilusionadísimas , que van tachando en su calendario, los días ( uno a uno) esperando que llegue ese momento aeropuerto. Hay tal cantidad de disfrute que se te contagia, oye.

Y es que esto de la planificación, no es mi fuerte.

Y… me lo estoy perdiendo…

Da igual que sea a cien kilometros de mi casa que a las Maldivas. Aunque cada cosa tiene su cosa, no nos hemos de dejar engañar por esta vida tan vertiginosa y nos hemos de dejar llevar por la bendita planificación…

Como si fuera un viaje de novios.

Buen Viaje a todas !!!

N .B: Para todas aquellas novias /novios y viajeros empedernidos : Isla Mauricio ( si se va en nuestro verano, evitar la zona este por el viento. ). Aruba ( es una isla desértica en el Caribe. Única. No hay frondosidad… Es árida. Hay viento ( tanto que los únicos árboles que crecen son los Divi Divi (creo recordar) que están totalmente torcidos. Si buscaís “Experiencia Caribe” NO vayáis allí. )

Un pensamiento en “Planificar es un placer.

  1. Pingback: El Plan Perfecto. | Non Perfect. El blog imperfecto.

Puedes leer, puedes escribir , puedes hacer lo que quieras...

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.