El número maldito: 983441800 (siguen).

Empezaba este post, hace un año, con el número maldito 983441800 y sus llamadas extrañas , con silencios, músicas o colgando directamente.

Vuestros comentarios a lo largo de este tiempo, confirman que siguen habiendo llamadas de este número y que …todo sigue igual. Es como un bucle eterno … Ayer, más de un año y medio después , recibo la llamada. La configuré con sonido de alarma de buque mercante y un gran “NO” como identificador del comunicante. Ni me acordaba de ese sonido… Estaba con un amigo que ha insistido en llamar al número ( a mí me produce terror ; – ) )para pedir que me incluyan en su “Black List” o Lista Robinson o cómo se llame, para eliminar mi número de sus bases de datos. Confirmo que las llamadas se realizan desde YOIGO. Supongo que un problema para los que viven en el área de Valladolid, ya que el prefijo es el mismo …

Hemos llamado : te atienden amablemente y te dicen que sí, que te borrarán de su base y dejarán de importunarte. Cuelgan sin pedirte el número de teléfono en cuestión ( llamábamos desde un fijo , diferente al número atacado, mi móvil) y se quedan tan anchos.

No sabemos si nos cobran algo por las llamadas, si es bueno contestar ( para engañar a su robot o acabar con la paciencia del teleoperador) o dejarlo sonar ( lo que hará que el robot te identifique como número “viable” para el acoso hasta que contestes o bien, te borren definitivamente, por cansancio )…Finalmente, yo me decanto por lo de configurar ese número de teléfono en una Black List o dejarlo con un NO bien grande y NO contestar jamás…

Es lo que haré hasta que se acabe el bucle o…hasta que esto lo paren los que deben y defienden al consumidor en este país.

¿Me oyen?…

………………………………………………………………………………………………………………………………..

 

El número maldito, ese 983441800 ha aparecido hoy, de nuevo, en la pantalla de mi teléfono.

Llevo dos días sometida al acoso de estos psicópatas, primero confundida , ahora cabreada pero…sigo indefensa. No van a parar nunca…Han contratado máquinas que son capaces de insistir hasta el límite de la tortura y, yo y mi número de móvil, hemos caído en sus garras.

Una vez te llama el número maldito, no tienes escapatoria . Actúan dejando llamadas perdidas que, tú, incauto , devuelves pensando que es alguién que te busca. Y sí, te buscan pero no para lo que tú crees. Aún no sé muy bien que quieren de mí. Las llamadas perdidas se suceden con frecuencia ( les he puesto un tono de alarma de submarino con el mensaje NO CONTESTAR que, acabaré quitando porque cada vez que suena me pone de los nervios). Si contestas, no te contestan. ¿Mosqueante, no?. Si devuelves la llamada, o el número no existe , o no hay nadie al otro lado del aparato o oyes voces fantasmales ( los ecos de las teleoperadoras) o una alocución en inglés… Pero nadie sabe nada. Han llamado a un montón de gente y aún no hemos descubierto que es lo que quieren los psicópatas del número maldito.

Lo mío empezó ayer. Llamada perdida. No reconozco el número y paso. Otra llamada perdida. Pienso que ese “alguién” está insistiendo y le devuelvo la llamada. Se descuelga pero no oigo nada. Esta mañana, otra llamada perdida. Paso de nuevo. Ya me empieza a parecer raro. Nueva llamada que alcanzo, rauda y veloz, descuelgo y el silencio… Me llaman dos veces más. Entró en Internet y tecleo el número 983441800 . Más personas con lo mismo. Atacadas por el número maldito.

De todas las posibilidades , esta parece pausible :

Se trata de una operadora telefónica ( he leído de casi todas).El por que no contestan es por que usan sitema de llamada llamado Altitude, que no espera a que la operadora cuelgue una llamada para realizar la siguiente, si no que calcula el tiempo medio de llamada y cuando esta proximo al fin, comienza a llamar al siguiente numero.

Cuando la operadora tarda mas de lo normal, te encuentras con que el siguiente numero ya ha descolgado, y claro, no hay nadie detras por que esta con la llamada anterior, y hasta que no la cuelga no se pone con la siguiente.

Así que es un cruel, perturbador y tenaz spam telefónico, de esos que están prohibidos desde el 1 de marzo .

Faltara ver la factura para saber si , cada vez que hemos devuelto la llamada o al responder a la susodicha, algo sobrenatural se ha activado y hemos sido víctimas de un fantasmagórico timo , a razón de 1 € por microsegundo de respirar al auricular.

Advertidos estaís los que aún no habéis sido atacados : 983 441 800 ( y acabado en 200/ 300/ 400, según he leído en los foros).

Actualización a Septiembre del 2010 : Acababa el post diciendo : NO CONTESTEÍS. OBVIAR EL TELÉFONO. NI LO MIREÍS. Sólo, así, podreís salvaros… pero , tras leer los comentarios que ha generado este post y experimentar la “solución” en propias carnes, lo que hay que hacer es todo lo contrario : LO DESCOLGAÍS y, esto es importante, LOS DEJAÍS COLGADOS EN EL VACÍO TELEFÓNICO UNOS MINUTOS ( puedes poner el móvil a lado de la tele , por ejemplo, con el peor programa que se te ocurra…) . Así, parece que captan la intención ( si es humano el que llama) o captan la respuesta ( si es un robot) y te eliminan de las bases de datos que utiliza para hacer telemarketing…

Gracias a todos los que nos habéis dado la respuesta al problema! que, por lo visto, sigue en pleno apogeo…

134 pensamientos en “El número maldito: 983441800 (siguen).

  1. Pingback: El número maldito: 983441800 - apezz.com

  2. Eso es lo que se llama un marcador predictivo. Altitude es un software que incluye el marcador predictivo pero también tiene más cosas. No es la única solución, hay varias. De hecho, existe toda una industria alrededor de esto.

    Los marcadores predictivos como bien dices “predicen” que en el tiempo que tú tardas en contestar alguna operadora se va a quedar disponible. Se suelen basar en estadísticas y se les puede configurar una tasa de fallos, es decir, el porcentaje de llamadas en las que se permite que esto ocurra. Si no recuerdo mal, dicho porcentaje por ley no puede superar el 3% (aunque no recuerdo la cifra con exactitud). Si te llaman mucho es posible que estén superando dicho porcentaje y por tanto infrinjiendo la ley pero claro, es difícil demostrarlo sin acceso a su sistema (que obviamente no te van a permitir).

    Las empresas que hacen spam telefónico saben perfectamente que están puteando al personal y que la mayoría de la gente a la que llaman los va a mandar a tomar por el . Eso tiene un nombre, h. de p. creo. Sí, son así. El problema es que hay un porcentaje de gente que les compra sus productos. Mientras ganen más dinero con esas ventas de lo que les cuestan las llamadas seguirán haciéndolo. Y las llamadas les salen baratas porque como hacen muchas tienen ofertas especiales de los operadores. Además, quien se come las broncas de la gente son las operadoras, no sus jefes, aunque las operadoras al final acaban insensibilizándose y pasan de tí.

    Lo que prohibieron el 1 de marzo es que las llamadas de spam telefónico salgan con número oculto pero no prohibieron que se hagan las llamadas en sí. Mientras el número no sea oculto y tú hables con una persona y no con una máquina, es legal que yo sepa.

    En fin, no puedo ayudarte para evitar que te llamen, ya que no sé qué empresa es la que utiliza ese número, pero al menos está bien “conocer al enemigo” y por eso te lo comento.

    • Gracias, CTI.
      Es una info de experto…
      De momento, hoy ha cesado el acoso en el móvil pero…me ha llamado otro 983 al fijo. Así que me he decidido a probar la teoría del “descuelga y ya te cansarás”. He descolgado y he dejado el auricular al lado de la Televisón con “Sálvame” y el volumen subidito. Tortura de alto nivel.
      Va a ser mi estrategia a futuro…

      • Lo mejor es esperar a poder hablar con alguien y simplemente pedir que te borren y que no te vuelvan a llamar. Estas empresas se dedican a llamar para vender y obviamente cuando ven que no quieres que te llamen más, son los primeros interesados en no volver a hacerlo si no vas a contratar. Fin del problema

      • Simplemente pídeles que no te vuelvan a llamar y que te borren de su lista cuando consigas hablar con algún comercial y no volverán a llamarte (si sigues con el problema). Así lo solucioné yo en su día. Saludos

    • me acaba de llamar ese teléfono diciendo que llaman de Yoigo para hacerme una oferta, preguntan tu operador y la tarifa que tienes y te dicen que luego te llaman con una oferta. Madre mia esta gente no se cansará nunca?!?!?!?!?!

      • Exacto. Yo no sabía nada de lo de este número y he descolgado. Tras unos segundos de vacío, me sale una teleoperadora no muy convencida de si había alguien constestando la llamada, y me dice que es de Yoigo, que tiene una oferta… Le he cortado para que me confirmara si había dicho que era de yoigo. Me lo confirma y le contesto que entonces no me interesa, y se ha despedido y me ha colgado dándome las gracias.
        Si vuelven a insistir, les grabaré la conversación avisándoles de ello, y les diré que puesto que ya es ilegal ese tipo de marketing, pienso denunciarles si vuelven intentarlo.

  3. De nada. Mi recomendación es que hagas justo eso: descolgar el teléfono y dejarlo descolgado hasta que se aburran y cuelguen. Si no contestas o si contestas y cuelgas inmediatamente antes de que te pasen con una operadora, esto se queda registrado en el sistema como un “sin respuesta” y al final volverán a llamarte cuando el jefe de turno le dé al botoncito de “volver a llamar a todos los que no han contestado”, que a menudo incluso es automático.

    En cambio, si contestas y te pasan con una operadora, la llamada se queda registrada como contestada, así que no volverán a llamarte. Además, la operadora está perdiendo el tiempo con tu llamada hasta que se aburra y cuelgue, y eso contribuye a que les disminuya la rentabilidad. Son unos segundos que están pagando llamadas y el sueldo de la operadora y no obtienen nada a cambio. De hecho, lo ideal sería que mantengas a la operadora el máximo tiempo posible al teléfono para luego no comprarles nada. Puedes preguntarles dónde tienen su sede y cómo funciona su sistema de marcación o empezar a contarles lo bonitas que son las macetas de la vecina del 5º hasta que se aburran. Así la empresa habrá perdido un poco de dinero. Si todos hiciéramos eso, no existirían este tipo de empresas.

    Eso sí, ni se te ocurra dar ningún dato personal, que esta gente también se dedica a comprarlos y venderlos. Es ilegal, sí, pero mientras no les pillen ¿crees que les importa? Al fin y al cabo, ¿cómo crees que han conseguido tu número de teléfono? Compran las bases de datos, que tienen nombre y apellidos y de todo.

    • Está claro que el “descuelgo y ya te cansarás” es la táctica más efectiva.
      Sigo con ella…y si estoy de humor ( y tengo tiempo), me dedicaré a hacerles perder “su” tiempo…Aunque sea una sola vez y como venganza personal .
      Un saludo.

  4. Es un operador de Yoigo, he recibido una llamada a las 11:30 y les he llamado y son de Yoigo, no entiendo porque hay tanto lío con esto jejejeje.

    • El lío es por la frecuencia abusiva de las llamadas y porque tú has podido saber quien era pero muchos hemos devuelto la llamada y sólo hemos oído el silencio. ???
      El post era una denuncia del “exceso”… Y es que se pasan….

  5. Bueno he de decir que me han estado llamando durante toda mi hora de comer, he llamado desde mi casa y como comentabais no contesta nadie, lo que si me he dado cuenta es que si llamas desde una centralita (yo he llamado desde mi trabajo) te contestan y les he dicho que no me llamaran más, que recepciono la llamada y no contesta nadie y el muchacho (de YOIGO) me ha dicho que le diera mi Nº de móvil y que me dejaban de llamar, ya os iré contando.

    • Hola Sara,
      Yo he seguido la estrategia de CTI. Ya no me han llamado más al móvil. El fijo de casa es otra historia pero, descuelgo y lo dejo al lado del
      altavoz de la tele… De momento, están disminuyendo las que repetían ( pero siempre hay alguién”nuevo en la ciudad”).
      Gracias por tenernos al tanto.
      Un saludo.

  6. Hola:

    Yo he sido una victima más dle númeor maldito, pero al teclearlo en Internet me he encontrado este blog que ha sido de gran ayuda para mí. Debido a lo que em dedico yo tengo que cpntestar conozca el número o no, pero a partir de ahora estaré atenta a no responder a este maldito 983.

  7. Ayer recibi como mínimo 12 llamadas desde los números 983441800 y 983443200. Hoy ya van dos perdidas. Esto habría que denunciarlo porque raya en el acoso.

    • Hola Alex,
      Yo seguí el consejo de : descolgar y dejarlos con el altavoz de la tele…
      Ya no llamaron más.
      Y , sí, es un abuso pero es legal ya que el número de llamada se identifica y, teóricamente, podrías solicitar que
      te eliminen de su base de datos. Claro que la “teoría” y la “práctica”se dan de tortazos…
      Ánimo y ¡Vence al número maldito!

  8. A mi también me han llamado y una vez les cogí y no se oía nada. Mi pregunta es si sabéis si por descolgar te cobran algo?
    Habría que denunciarlo. ¿ No hay ciberpolis o algo? cuando se les necesita donde están?

  9. Hola a todos,
    mi padre tambien lleva varios dias q recibe llamadas de los tlf: 983443200 y d 983441800, entonces hoy yo me decidido a buscar este numero por internet y me topado con la sorpresa de q es un numero maldito.
    Pues le dire a mi padre q descuelgue el telefono y lo deje para ver si se cansan de una vez y no vuelven a llamar más!!espero q no nos cobren nada x ello?xq entonces si que se podria denunciar x fraude o no?espero q alguien pueda resolver mis dudas.muxas gracias!!!

    • Hola Nieves,
      De momento, no veo nada raro en mi consumo y factura. Todo apunta a las explicaciones sobre programas de tanteo telefónico que leerás en los comentarios.
      Lo de descolgar y dejarlos ahí colgados (valga la redundancia) ha sido la solución en mi caso pero veo que siguen atacando zonas, porque hay mucha gente que busca info de este número.
      Abusan pero pueden.
      Un asco.

  10. Hoy he sido bienvenidos a la sociedad de las comunicaciones modernas. Que pesados por dios! Soy otro de los acosados por el numero de los huevos! Lo que mas me duele es que llaman a media tarde y me joden la siesta!

  11. Pingback: La mala prensa de la televenta « Contact Centers Press

  12. Conmigo llevan un par de semanas con el acoso, con el mismo ritual, llamadas cortas, hay días que no llaman, otros llaman hasta más de 10 veces, encima trabajo a turnos de tarde mañana y noche y me joden el sueño sea la hora que sea.
    Así que como hasta ahora les colgaba, y evidentemente eso no está resultando, voy a proceder como decís, descolgarles y dejarles hasta que se cansen, a ver si cambiando de estrategia, la cosa es que no descolgaba por si luego te cobraban, es que nos tienen psicotizados ya con los números raros , que no descuelgues, que lo dejes sonar, que luego te llega una factura de la hostia…

  13. estaba viendo 24. me llaman lo cojo y dicen por la tele: “ven solo, desarmado. si vienes con alguien más os mataré”. la tia flipando “holaaaa?” espero que no llamen más

  14. Me llevan llamando unos días, pero desde el viernes la cosa se ha descontrolado, unas 7 llamadas en el mismo día. Hoy de momento van otras 2 con 1 hora de diferencia.

    Desgraciadamente conozco el sistema Altitude por tabajar en un call center, aunque no se trata de telemarketing como estos impresentables de Yoigo y en todo momento estamos pendientes de que no se pierda ninguna llamada, ni entrante ni saliente a diferencia de esta gentuza que lo unico que hace es generar molestia (indice calculado por el sistema Altitude, facilmente visible, calculado con llamadas rechazadas, perdidas, colgadas, etc).

    Mi consejo es que COJAIS el teléfono, si teneis la suerte de que os pasen con un agente este será capaz de codificar un cierre para la llamada de una p*** vez y el sistema dejará así de rellamar.

    Más cosas sobre Altitude. Es posible programar un número máximo de reintentos, reglas de rellamada, tiene infinitas posobilidades. Esta gente o no tiene ni puta idea de manejarlo o lo están haciendo de la forma que puedan joder más al personal.

    He hablado con ellos más de 4 veces para insistir en que eliminen mi contacto del sistema, la contestación ha sido que necesitan varias semanas para hacerlo. Ein? Señores, abran la herramienta uSupervisor, filtren en la pestaña de contactos por mi número de teléfono y denle a la tecla ELIMINAR. Semanas?

    He podido sacarles información en mis llamadas, como por ejemplo que en la campaña por la que nos están llamando sólo hay 2 agentes, uno por la mañana y otro por la tarde. Si a esto le sumas que están llamando en predictivo (2,5 llamadas lanzadas cuando el sistema prevee que el agente va a colgar si no recuerdo mal) llegamos a proporciones de llamadas perdidas catastróficas.

    Respecto a lo de cobraros por la llamada no os preocupeis que no va a pasar, descolgad! Descolgad siempre que podais, insultadles si quereis, pero que el sistema detecte que han contactado con vosotros para que deje de rellamar.

  15. Hola soy de Argentina,te cuento hace ya 4 meses que llaman a mi casa primero llamaban con número privado,pero hace 2 semanas me llaman del número 55566800 y cuando descuelgo me cortan automáticamente,intenté llamar a éste número pero hace una sola llamada y luego da ocupado, no se si tiene relación con tu país,acá tenemos teléfonica argentina y bien sabemos que teléfonica es una mierda.Acá en Argentina el cliente nunca tiene la razón.Por lo cual no hize denuncias en teléfonica.
    Me gustaría por favor si alguien sabe algo me contacte.

    muchas gracias!!

  16. Hola Catalina te cuento que soy de Buenos Aires zona sur y a mi también hace como 2 meses que llaman desde ese numero y cuando atiendo cortan….! y nadie sabe nada…por favor si ¿alguien sabe algo sobre esto?

  17. Hola Norma,estaba mirando el registro en mi teléfono y vi que habían varios números registrados de los cuales todos terminaban en 00.
    Por lo cual me pareció importante publicarlos,son estos:
    52192800
    40013800
    55566800
    41241600
    51689100
    55302700
    44431800
    52817900

    Una de las cosas que no conté es que intenté llamar a éstos números y hace una sola llamada y después da tono ocupado.
    Lástima que muchos otros los borré,si tengo más datos los pongo en contacto.

    saludos!!!

  18. Buenos dias
    yo llevo dos dias que me llama el nuemero 983441800, cuando lo cojo pasa unos segundos y me cuelgan luego lalme yo para ver quien era y se escucha gente hablar a lo lejos no se que hacer me llamana cada rato.
    Que puedo hacer?,
    no quiero volver a llamar vaya ser una estafa y me cobren por llamar un dineral.
    gracias

    • Hola Raquel,
      Descuelga y dejálos un ratito , ahí, colgados….
      Si miras los comentarios de este post, verás que es la solución que funciona.
      Son incansables… Como moscas cojoneras…

  19. Hola a mi tambien me estan llamando!!!! es el 55566800, desde el lunes por la mañana, todos estos dias a la misma hora, excepto hoy que me llamaron hace 15 min y decidi buscarlo por inter y me encontre con este blog, seguro debe ser alguna trampa nueva para sacarnos plata. por las dudas voy a cortar apenas vea el numero.

  20. Hace varios días que me llaman del 55566800….me tienen cansado…por lo general por la mañana entre las 11 y las 14 y a a tarde entre las 17 y las 18.

  21. hola soy de buenos aires zona oeste y soy uno mas de los que esta recibiendo el “llamado” del numero 55566800 por lo que todavia no intente comunicarme con telefonica de argentina pero si siguen estos molestos llamados vere que puedo hacer para no recibirlos mas. espero se solucione para tranquilidad de todos. saludos y si tengo alguna info la posteare. saludos

  22. hola soy de buenos aires y ya hace mas de una semana que estoy recibiendo llamados desde el 55566800 y hoy por ejemplo el ultimo fue a las 18.00 hs intentare comunicarme con telefonica para uqe me de mas informacion,saludos.

  23. ATENCIÓN !!! LO ENCONTRÉ EN UN FORO DE ESPAÑA, LE SPASA LO MISMO. UNA POSIBLE EXPLICACIÓN

    Son empresas de Telemarketing que trabajan para distintos servicios relacionados en general con la telefonía. Cuando decís que no lo cojen si descolgáis, o cuando decís que no lo cogéis, les da igual, hagáis lo que hagáis, porque su misión es AVERIGUAR A QUÉ HORAS Y CUÁNTAS HORAS ESTÁIS EN CASA. Si lo cogéis apuntan: el (posible) estafado tal o cual estaba en casa a las 19h25 y también a las 20h30, y ya cubren ese tramo. No necesitan decir nada, por eso cuelgan. Y si no contestáis, apuntan: el (posible) estafado no estaba en casa a las 17h30, y luego si vuelven a llamar y tampoco lo cogéis cubren un tramo horario como ausencia del (posible) estafado en casa desde tal a cual hora; al día siguiente repiten la operación, y comprueban si las ausencias son a las mismas horas o son puntuales, y deducen a qué hora has vuelto del trabajo, cuál es tu rutina de entrar y salir, etc. Al cabo de un tiempo, LO COJÁIS O NO LO COJÁIS, ya tienen hecho un planning de vuestra disposición horaria. Esa información le interesa a muchas empresas. Son tan machacones porque necesitan crear una RUTINA, y eso lleva meses. Lógicamente cambian de número para que no sepáis que son los mismos. Te dicen cada vez que son de un sitio diferente, porque eso les da igual (lo importante es saber que ESTÁS -O NO- EN CASA A TAL O CUAL HORA). Yo mismo, leyendo estas páginas, me he preguntado, ¿cómo es posible que en el curso de tres horas y referidos al mismo número, haya mensajes que dicen que les llaman de Jazztel, de Cruz Roja, de Ono, o de Explosivos Riotinto? Pensadlo un poco.
    Normalmente utilizan ‘ordenadores de tanteo telefónico’, por lo que ni siquiera necesitan que haya alguien al otro extremo. Cuando necesitan personal, subcontratan a los desesperados de turno para ofrecerte la basura de turno (el mal producto llama a tu puerta, el bueno sales tú a buscarlo).
    No penséis que se van a cansar. El ordenador es una máquina, cinco RIIIINGS y cuelga él solito. Y pasa la información de que a tal hora NO hay nadie en casa, y ya tiene programada una nueva llamada.
    Lo que no sabe el cerebrito es que eso es MENTIRA.
    Antes tenían que marcar operarios, y con las ausencias de casa, los contestadores o no coger el teléfono se perdía mucho tiempo. Ahora los ordenadores de tanteo marcan rutinariamente una y otra vez; si no estás en casa o no contestas, siguen marcando cada cierto tiempo, con lo cual nunca te libras; si contestas, verás que no hay nadie al otro lado, pero los ordenadores pasan la llamada a los operarios, que ya tienen su lista buena, lista de gente que AHORA está en casa, y así los operarios ya tienen números de personas que SÍ están en casa, y siempre que marcan es a víctima fija: esa es la SEGUNDA llamada.
    Si llamas entre una y otra llamada veréis que os cuentan una milonga, porque os habéis anticipado a la llamada que el operario os va a hacer. Os dirán que ha sido un error informático, o que ese número es sólo para hacer llamadas, no para recibir, etc. Y os catalogarán como víctima potencial que está en casa. Y a continuación ya os llamará una persona real (hora siesta), y os dará el coñazo.

    ¿Cuál es la mejor solución? NO COGERLO, porque la estadística les fallará (claro que eso no les importa). Harán un perfil falso del titular de ese número, y le entregarán m… a la empresa que los contrató. No son más que unos p… intermediarios. ¿Dormirán bien por la noche sabiendo el trabajo que tienen? Su excusa es: tengo que darle de comer a mis hijos (tienen muchos sin haber previsto su manutención) o: tengo que enviar dinero a mi familia de Bolivia (un suponer) (pues elige una profesión que no consista en jorobar a los demás). LLamar a un teléfono privado, si no eres pariente o amigo, es un atentado a la intimidad, y debería estar penado. Pueden despertarte al crío, interrumpir una siesta, una charla entre amigos, el p… de la semana o la concentración en el estudio, por poner unos cuantos ejemplos. Pero esos c… que llaman creen, mesiánicamente, que te van a resolver la vida (el que no se consuela, es porque no quiere). Bueno, creo que los que llaman SABEN que o te van a ESTAFAR o te van a MOLESTAR. Esa es su profesión.

    Yo particularmente utilizo la agenda de mi teléfono fijo (al móvil afortunadamente no me llaman) para convertir los números en nombres. Cada vez que suena el teléfono, si veo sólo un número, NO lo cojo.
    Si no hay un nombre, NO me interesa. Cada vez que hago un contacto en mi vida particular, añado el teléfono con el nombre. Números no, nombres sí, ésa es la clave. Mi contestador automático dice: “Si quieres que tu llamada sea atendida, deja tu nombre y número y -si es el caso- a quién representas. Si me interesa, te añadiré a mi agenda”.

    Todo esto se areglaría en un minuto si las p… empresas de telefonía añadieran a tu teléfono una teclita que dijera: BLOQUEAR NÚMERO. Si te llaman y no aparece un nombre en la pantalla (o no dejan mensaje en el contestador), auntomáticamente ese teléfono deja de jorobar. Y aunque usen muchos números, al cabo de un tiempo estarán bloqueados y se cansarán. Pero, claro, a las empresas de telefonía que están detrás de todo esto, al fin y al cabo, colocar esa teclita no les interesa nada, nada, porque tecnológicamente la cosa es lo más fácil del mundo (no sé si existirá como servicio opcional, sería cuestión de mirarlo).

    Mientras tanto, si le decimos a nuestras amistades que existen páginas como estas (aquí se leen muchas quejas, pero pocas soluciones), podremos empezar a erradicar a estos impresentables. Yo la tengo casi siempre activada, y cuando suena el teléfono (tengo al lado el ordenador), antes de cogerlo ya he averiguado qué tipo de llamada es. Una vez me llamaron de, bueno, decían que eran de la Cruz Roja o algo así, y les dije leyendo la pantalla: ¿Saben ustedes lo que dicen de este número en varias páginas de Internet? Permítame que les lea algunos párrafos: Son unos h… de p… que se dedican a…, llaman a todas horas y varias veces al día, son unos maleducados, a veces te cuelgan, etc., y automáticamente me soltaron un ‘piropo’ y me colgaron. El piropo fue con acento sudamericano, y eso me recordó la ecuación que alguién colgó por ahí: Llamada coñazo + acento sudamericano + horas intempestivas + machaque continuo = Jazztel.

    Pensad qui, sin cogerlo, ya sacan información sobre vuestra rutina. Así que imaginad lo que sacarán si habláis con ellos acerca de si tenéis ADSL y con quién, de si tenéis un seguro contra incendios o robo, etc. Solución: no decir ni mú. Yo antes tenía la costumbre de cogerlo y decir: ¿SÍ? He oído que como ahora lo graban todo, llegan hasta a coger ese monosílabo, sacarlo de contexto y remontarlo en otro diálogo como respuesta afirmativa a un plan de algo que tú no quieres; y cuando te mandan el primer recibito y reclamas, tienen tu´’sí’ falso grabado en una secuencia trucada. De forma que imagináos si consiguen sacaros una conversación larga con muchos síes y noes, cómo se lo pasarán en el laboratorio de mezclas.

    Cada vez que añadís un teléfono de estos en estas páginas es automáticamente reincorporado al motor de búsqueda de Google, hasta ahora el más poderoso que existe. Por tanto, cualquiera que quiera saber las tropelías que hacen estos impresentables paniaguados no tiene más que poner el númerito en el buscador (la primera idea que se le suele ocurrir a uno) y Google le remite automáticamente a este sitio; aunque no lo conozca, ya se encargará luego de añadirlo a sus favoritos y de pasarlo a terceros. Y si tenéis una lista de otros números similares, incluidla aquí. GOOGLE se encargará de añadirla al motor de búsqueda universal, con los piropillos que les vamos dedicando. Pronto estarán todos localizados y el público advertido. Y no olvidéis, cuando añadáis el número, poned todo lo malo al principio, ya que el navegador, tras iniciar la búsqueda, muestra las dos primeras líneas de las entradas que encuentra, y esto debe animar a los internautas a abrir estas páginas, para saber más de esta pandilla de desalmados que se dedican a molestar a todas horas.
    Si no, haced la prueba: colocad aquí vuestro mensaje ASOCIADO AL NÚMERO QUE OS DA LA LATA y ya está automáticamente incorporado a GOOGLE (buscadlo ahora en Google y seguramente aparecerá como el hallazgo número 1 de la búsqueda, ya que otros resultados son basura).

    Así que ¡ánimo! y ya sabéis: nombres sí, números no. Si esperas una llamada de tu jefe, añade su nombre a la agenda y si sale en pantalla MI JEFE lo coges, y si no, pues no. Ya hemos conseguido dejar atrás lo del maldito NÚMERO OCULTO, SECRETO, PRIVADO, NO DISPONIBLE, etc. Demos un paso más.

    Pásalo.

  24. A mí me han llamado hoy en torno a las 9 de la noche, hora española peninsular, y estaba mosca, encima que el 983 es de Valladolid, y allí es donde vivo, y porque esos números con 00 al final suenan raritos… He puesto el número en google, y ¡sorpresa! Manda hue…

    Si es de yoigo, a mi me han llamado precisamente a un móvil yoigo, lo tengo recién contratado de un mes o así, así que pierden el tiempo.

    Les pondré “brutal metal” cuando llamen… je je je.

    Saludos.

  25. Hola a todos, soy de Buenos Aires, zona oeste y desde hace unos días soy otra víctima del número maldito, en mi caso, el 55566800. para los que todavía no lo han hecho, les comento que me comuniqué con
    Telefónica al 112, en dicho número me dijerón que la característica no existe y que no podían obviamente bloquear mi teléfono para llamadas entrantes. Me sugirieron llamar al 114 de reparaciones, allí, tampoco me dieron alguna solución y me derivaron al 110. Llamo al 11o y que creen…? Sí, tal cual, NADA!!!. De ese número, finalmente llamé al 19 (operadora de larga distancia) y….tampoco. así que decidí seguir el consejo de MARIANO, agendé en mi teléfono que dispone de identificador de llamadas el número en cuestión y agregué todos los que publicó CATALINA y a todos les puse “no contestar”, así cada vez que me llamen en la pantalla saldrá esa frase y dejaré que suene hasta que se corte. Es la única solución que se me ocurre de momento. Saludos a todos.

  26. SI TAL CUAL, LLAMAN DESDE EL 55566800. Y CORTAN. ENTRE LAS 10,30 HS. DE LA MAÑANA HASTA LAS 13 HS. TODOS LOS DIAS Y DESPUES EN DIFERENTES HORARIOS.
    LLAME A TELEFONICA Y DICEN QUE NO TIENEN PERMITIDO DAR DATOS YA QUE SON PRIVADOS. A NOSOTROS QUIEN NOS PROTEGE???
    DICEN QUE HAY QUE HACER DENUNCIA POLICIAL SI TENEMOS EL NUMERO.

  27. Hola ! A mi me etá pasando lo mismo desde hace 2 días.. Esta mañana volvieron a llamar y cortaron. Habría que hacer denuncias en defensa del consumidor, porque si son empresas que quieren obtener datos, se están pasando de la raya! Veo que hay varios bloggs en internet sobre este número, asi que hagamos algo!

  28. La verdad que me tienen re podrida desde el nº 55566800 mañana voy a ir a hacer la denuncia para ver que me pueden decir… telefonica no mueve el culo y siempre se cubren con la excusa de ” no podemos dar informacion”…creo que a esta altura de la vida y como estamos viviendo en argentina no nos podemos confiar de que sea un bromista el que hace las llamadas, la verdad me tiene preocupadaantes eran las llamadas de la carcel ahora esto… uno no puede tener privacidad alguna con su telefono porq lo tiene medio mundo es increible!… saludos ni bien tenga noticias cuento!

  29. LA MAFIA : Abiso Advertencia , 2010 , Hasta 2090 ,
    esta Mafia de Numeros de Celulares y de programas por internet que estan solicitando numeros de telefonos celulares , esta causando , mucha Corrupcion en el mundo entero , Delitos y hasta Terrorismos de destrucciòn al abonado la cual se encuentra inscrito en compañias telefonicas Moviles , Personas Inescrupulosas , handan haciendo paginas para sus lucros y Mafias , estamos Solicitando , Investigaciòn de No Tocar Los Numeros Telefonicos Moviles de Celulares , // la Compañia “Claro “ es una de los mas Afectado en El Perù, Para Lucros , Beneficios actos de Corrupciòn , contra los derechos Humanos , pedimos a las Autoridas Tomen Cartas sobre Este Asuton contra el Delitos y Abuso de estar Tocando los Numeros Telefonicos Moviles Para las Paginas de redes de Internet . 2010 ,

    Claro , Movistar ,

  30. yo llevo toda la semana recibiendo llamadas del 983441800
    y estoy leyendo por aqui q lo mejor es descolgar y dejarlos asi hasta
    q s cansen .
    el problema q tengo es q en el momento q contesto el q sea finaliza la llamada
    si alguien tiene alguna idea diferente por favor decirlo
    por que ya estoy harto de este tema

  31. Hola !!!! yo tb he sido victima del 983441800 tenía una llamada perdida al salir del choyo y llame pero nadie me atendió llegue a kasa y busque el número en y di con vuestro foro!!! mi pregunta es: son los míticos números q timan en la factura de movil????? gracias

  32. Hola! Veo que no soy la única que tiene este problema, pero se me ocurre una posible causa. Soy de Zona Oeste, Buenos Aires, Argentina. Ayer mi papá activó el servicio de identificación de llamadas y hoy me llamaron por lo menos 2 veces del 55566800. Por supuesto, lo busqué y me encontré con varias quejas… yo digo… no será que Telefónica pasa los datos de sus clientes y por eso nos llaman? Porque es mucha coincidencia que desde que puse el identificador me llaman y cortan. Antes me llamaban pero con publicidad. Me resulta un tanto sospechoso… qué les parece?

  33. am mi tb me esta llamando bastante el h… p… d ese numero llama y cuelga..mi pregunta es hay alguna web q tu metas el numero de tfno y te de la direccion fisica d donde esta ubicao? pq si es asi cogemos unos palos todos y nos presentamos alli para apalearle

  34. ya descubri quien es 983441800 es belen esteban lo esta haciendo por todo el daño ke le han exo ,llamen y pregunten por fran es el impulsor de todo esto,es todo verdad,mañana a las 9 se subira un video kon la kamara okulta exa pa ke veais kien es

  35. 2 días llevo con el 983…..

    me leí TODOS los comentarios, y agradezco todo lo q se aporta
    ( excepto el último. la esteban suele indigestarme si me pilla en pleno bocao ) apfffffff

    nada q aportar en esta cuestión, pero zenks de nuevo ;))

  36. Es una estafa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! despues os cobran en la factura. 923 04 93 97 este numero me jodio a mi! por suerte solo fueron 30 centimos porque fue menos de 1 minuto.

  37. a mi no me llamaron de ese numero pero hace dos semanas llaman y cuelgan cuando atiendo de el numero 55566800 y no se puede hacer nada,
    decidi buscarlo por internet y me encontre con esto del numero maldito

  38. maldito 923049397

    llaman AL MÓVIL y no responde nadie. al final pringas y llamas (no se lo que me cobrarán por un minuto) y no contestan: lo mismo que habéis contado. Ya veré cómo queda en factura. Luego se me ocurrió consultar sanGoogle

  39. hola!! estoy en el mismo problema que vosotros. no hace mas que llamar y llamar…
    descuelgo y no oigo nada, o como hace 20 min no me da tiempo a llegar al movil (vivo en una casa y solo tengo cobertura en la cocina con lo cual con 5 toques no doy llegado)

    me acabo de acordar que yo tenia un movil al que podias poner un numero de movil y añadirlo para que le dijese que estaba sin cobertura, comunicando o apagado. nunca se me habia ocurrido para las teleoperadoras porque antes llamaban en oculto pero ahora ya es posible.
    creo que eso lo hacian los alcatel y los sony ericson si mal no recuerdo.

    un saludo

  40. hola yo estoy recibiendo llamadas del 40013800 desde el año pasado y la verdad q ya no se que hacer soy de Buenos Aires. zona Sur. y tengo a mi abuela emferma y cada vez que llaman corro al telefono penando q podrian ser noticias de ella la verdad q tendriamos que denunciar a telefonica que no se hace cargo por que al fin y al cabo ellos son responsables de las facturas y del servicio . la verdad que me da mucha bronca esta situacion !!!

  41. Adriana, yo también soy de zona sur y también recibo llamadas del mismo número que vos (40013800), me gustaría que estemos en contacto para ver que hacemos para reclamar en “Telefónica”… quedo a la espera de tu contestación, saludos

  42. Ni se os ocurra contestar a ningún número de este tipo, porque en cuanto descuelgas te están cobrando a ti si eres de prepago te dejan sin saldo y si eres de contrato llegan facturas impresionantes.
    No contestéis a ningún número de este tipo.

  43. Lo único que tenéis que hacer es, nombrar el numero con el nombre “no contestar” ( o otro para identificar el número) y poner un sonido de llamada para ese mobil que sea sin sonido, ( podéis grabar un rato de silencio) y asignáis este rato de silencio a este numero, de esta manera no lo oiréis

  44. Amigos llevo una semana recibiendo llamadas del dichoso numero, no hay manera de que ese numero no entre en los telefonos, si alguna sabe algo me puede escribir al correo, gracias. Son unos canallas, pero no le ponen remedio.

  45. Llevo unos días recibiendo esas llamadas y a sido a raiz de dar mis datos en un mutua en concreto la mutua es ibermutuamur, lo digo por si hay relación entre las llamadas.

  46. Los del 983441800 son unos listos. Estoy bastante seguro que por descolgar la llamada no pasa nada, el problemilla esta en que la mayoria de nosotros (me incluyo) volvemos a llamar a ver quien es, y sobre todos los que vivimos cercanos a Valladolid, donde tenemos más que amistades. Yo he llamado dos veces y me ha costados las dos llamadas alrededor de 0,8 euros. Claro, si llaman 100.000 personas diarías,el importe empieza a tener peso, no?

  47. A mí también me han llamado varias veces a distintas horas y tampoco me han contestado y cuando llamo siempre comunica o me sale una musiquita eterna.
    Por fin hoy me han contestado y confirmo lo que ya ha dicho alguien antes, SON DE YOIGO.

    • son los hdp de movistar, hoy que podia dormir una siesta despues de 24 horas seguidas de trabajar me despertaron, les cortas siempre y no entienden la indirecta, ya van como uno docena de llamados en esta semana, ya les dije anteriormente que no me jodan mas y nada, y te atienden unos centroamericanos nose de que hormiguero los sacan.

      • A los sudamericanos no nos sacan de ningún hormiguero. Por cierto, te recuerdo que los sudamericanos vivíamos felices, hasta que los españoles fuisteis a robarnos de todo, a violar a las mujeres y a imponer vuestra mierda de religión jesuita. Ah, y también te recuerdo que muchos españoles han ido toda la vida a matar el hambre a Sudamérica. Por cierto, se está repitiendo. La pena es que no se os trata allí igual que nos tratais aquí. ¡¡¡Fascista, racista!!!

        • Desafortunado el del hormiguero y desafortunado tu comentario.
          No todos somos iguales.Hay españoles gilipollas y sudamericanos gilipollas pero…lo que más abunda en el mundo es la buena gente, sea de dónde sea.
          No te enfades, Sol.;-)

        • Bypils, no creo que mi comentario sea desafortunado. Soy sudamericana de nacimiento porque mis padres, españoles, huyeron del hambre en España y vivieron una holgada vida en mi país. Crecí rodeada de españoles que huyeron también del hambre. Aunque eso sí, siempre criticando y renegando del país que los acogió con los brazos abiertos. Eso en mi país se llama “escupir en el plato en el que comes”. Además, ni se molestaron en aprender el idioma y ahora no hablan ni uno ni otro. Jamás tuvieron problemas de papeles, discriminación, etc. Y ahora hay que aguantar a un idiota racista decir que los sudamericanos salimos de hormigueros? Por favor, ya es hora de parar a esos bocazas. Sé que no todos los españoles son así, pero éstos dan una pésima imagen.

        • Ser desagradecido es malo en cualquier cultura, en cualquier lugar del mundo.
          Entiendo lo que me dices y , supongo, escribiste con vehemencia…Es un comentario para un tipo de persona pero no generalista ( lo parecía) .Pero, lo más importante es que no te enfades y puedas ver que hay muchos más de los ” normales” .
          Besos, Sol.

  48. Gracias por vuestra información. No sabía quién o que era ese número y les llame lógicamente para ver que era. Nunca me contestaron y solo escuche música que por cierto muy fea, jjje

  49. Lo mismo es una empresa de telemarketing que despues vende el historial de telefonos que contestan y a la hora que lo hacen y se lo vende a todas las operadoras no solo a Yoigo.
    Una buena tactica es poner el sonido del ordenador bien alto y cuando te llamen acercas el microfono junto al telefóno al altavoz del ordenador, os aseguro que el pitido que dá el acople hace pupa en el oido.

  50. Hace varios dias me llaman de distintos numeros de celulares, los cuales registre, me llaman insisten y cuando atiendo se corta. Al principio llame pensando que podria ser para mi la llamada. Pero llamo y muchas veces suena 2 veces y se corta, o sale un mensaje de no ser un abonado en servicio. Lo unico que se.. es que es muy molesto. Me dan ganas hasta de cambiar mi número. los numeros de celulares que registre son los siguientes:30282472/3982275443016496/43026791/44017008/44017834/44031306/44031699/44032895/44033095/63765055/44033232/44016943/63765088.

  51. Reitero lo antes dicho por varios.

    Insistente nº 51689100 no para de sonar.

    No puedo comprender cómo es que ninguna autoridad competente pueda revertir esta situación por demás de desagradable .

  52. Lo mejor es no descolgar para que no nos saquen datos como la hora en la que estamos en el domicilio, o si quieren para sacarnos datos de cuentas bancarias etc…

  53. A mi me han llamado ayer del 983019450 con la disculpa de que si podía contestara una encuesta, creo que relacionada con la telefonía. Le digo que vale se entretiene diciendo que no sé que pasa en el ordenador, me da las gracias y me dice adios. A continuacion llama a mi hermana que también tiene este prefijo y me doy cuenta que tengo el teléfono bloqueado. Tardé un buen rato en conectar y después se me cortaba cada poco. Hoy me ha pasado igual ¿A alguien le ha pasado esto o conoce el numero?

  54. …hola, de la Ciudad de Buenos Aires: hoy por la mañana atendí un llamado del 02204714053; al hacerlo una voz ‘automática’ me informa que la llamada está siendo realizada desde un instituto penal (una cárcel)…por supuesto corté inmediatamente…pasadas unas 7 horas, hace sólo un momento, atendí a otra llamada del 51689100…¿tendrá relación una cosa con la otra?…preocupante…

  55. Existe un programa para moviles, que es de pago, pero que me venia gratis con mi NOKIA y que se llama Advanced Call Manger. Yo tengo en ese movil definidas dos listas de llamantes, una que se llama “no contestar” y otra que se llama “teleoperador pelmazo”. A la primera lista le contesta el movil automáticamente con una grabacion que hice de la locucion de “El numero marcado no se corresponde con ningun cliente” con interminables minutos de tu-tu-tu…tu-tu-tu…tu-tu-tu… detras.

    A la segunda le contesta tambien el movil automaticamente, pero esta vez la locucion que le sale es una repeticion en bucle interminable de el famoso “Eres un cabrón hijoputa” de South Park.
    Cuando localizo un numero de esos porque me han llamado o por Internet, lo pongo en la lista.

    Por cierto, hay dos servicios que se pueden, o podian contratar antes al menos para la linea fija, que se llaman “Rechazo automatico de llamadas ocultas” y “Rechazo selectivo de llamadas”. El primero creo que no necesita explicación, y el segundo te permite programar una serie de numeros o prefijos que quieres que se rechacen. Si por ejemplo programo un rechazo al numero 00 no me entraran llamadas que vengan de fuera de mi pais (00= prefijo de internacional).
    Estaria muy bien que existiese algo mejor porque en el caso de mi operadora el rechazo selectivo solo permite 10 programaciones distintas, y a la marcha que van harian falta un millar…

    En fin, suerte y paciencia.

  56. Bueno pues yo llamé al 470 (soy de orange) porque me estaba incordiando el número 911391596, les pedí un listado de las últimas llamadas a mi teléfono para poner una denuncia, a lo que se negaron.
    Pues el número en cuestión deja de llamarme pero inmediatamente empieza el acoso del 923049397.
    Esto es de dementes, tiene que ser una mente enrevesada para incordiar de esta manera y no tenemos medios de defensa porque no estamos protegidos por ninguna autoridad, ni leyes, ni políticos, todos van a chupar lo posible a costa de lo que sea. ESPAÑA PAIS DE CHORIZOS

  57. A ver si hay un político, juez, fiscal o alguien con vergüenza que pare el acoso a que nos tienen sometidos con las llamadas de estos números.
    911333455 – 965993264 – 923049397 – 911332693 – 983215142 – 902898447 – 911391596 – 981982671 – 911332777 – 915786999 – 983441800 – etc… y van cambiando continuamente para evitar las listas negras de algunos aparatos y el ser reconocidos por los ciudadanos y no poder evitarlos.
    Es vergonzoso con los sueldazos que tienen los políticos que no hagan lo más mínimo para defender a los españoles, asco me da.

  58. hoy 4 de octubre de 2011 he recibido mi primera llamada maldita, era una llamada perdida y la he respondido, con lo que he encontrado al otro lado… un hilo musical, más de 5 minutos he estado al teléfono y nada.

    Bueno, ya está. ya he conseguido la respuesta. Gracias por tu blog.

  59. hola como hago para saber, pues tengo curiosidad, soy de Colombia, y he recibido de una semana para acá una llamada de un numero 3164007715, siempre habla una maquina que me dice en ingles por favor espere, intentando conectar y después de unos 3 0 4 minutos me dice la conexión ha fallado lo intentaremos nuevamente, y bueno me preocupa esa llamada porque en realidad ni se que es eso. alguien me puede ayudar, es que me ha dejado intrigada

    • Hola! No se que paso al fin con tu caso, pero mira que a mi tambien me a pasado loo mismo, e una semasna para aca he recibido llamadas de ese numero, pero con la diferencia de que no me contesta ninguna grabacion ni nada, digo alo y se queda mudo el desgraciado….y cuando llamo desde otro cel, me dice movistar que el numero marcado no se encuentra en servicio…no entiendo :S

  60. hola gente estoy en la misma situacion!!!! soy de Argentina a mi celular llaman una vez al dia minimo el numero 1149777777 y asi todos los dias. hasta que no llaman mas y despes de varios meses vuelven a llamar. solo una vez atendi y me di cuenta q me comio el credito. pero despes me fije en internet y me entere que les pasa a muchos me quede mas aliviada. Ahora me llaman al telefono fijo de mi casa 51689100 no se que es. no llamo haber si me cobra

  61. llegue aqui googleando ese numero que siempre me aparece en el contestador. Como puede ser que les permitan molestar asi impunemente? evidentemente, estan todos prendidos

  62. LLAMADA ENTRANTE DE PEWRSONAL QUE ES UNA DE LAS EMPRESAS DE TELECOM SE IDENTIFICA TELECOM PERSONAL S.A.
    01151000000
    03514907090
    03514907091
    01151010091
    03514907000
    03514070000
    03414677000
    02322545937
    02322545987
    02322545972
    02657513091
    03814883766
    PERSONAL SE HACE PASAR POR DIRECTV POR TARJETA CASCH LLAMA Y CORTA EN TRES TIMBRADOS SE NIEGA A DEJARME MENSAJES EN EL CONTESTADOR ME LLAMA AL 02656492884 PUEDE ESCUHAR LA LLMADA POR MEDIO DEL ALTAVOZ DEL AURICULAR MIENTRAS LA PERSONA QUE LLAMA DEJA UN MENSAJE PUEDE CONTESTAR LA LLAMADA DESCOLGANDO EL AURICULAR
    soy de santa rosas del conlara san luis dpto junin rep arg

  63. 98344180 Ayer recibí una llamada a las 21:30h. veo que continúan acosando. Llamo desde un fijo ocultando número, música…

  64. 98344180,yo tambien lo recibi ayer a las 21:33 al movil descolgue y colgaron ellos si decir nada.a los pocos minutos llame desde el fijo, a ver ke salia o saber a quien pertenece el nº y solo me salio una musiquita…

  65. estamos a 30 de enero de 2012 a principios de enero me llamo el numero 983441800, pues conteste y maldita la hora,porque ahora representa que e llamado yo dos veces y la factura de las dos llamaditas sube la friolera de 120 euros,ya me explicara mi compañia como puede ser que con mi mivil haya podido realizar dos llamadas a la vez al mismo numero.Si alguien sabe como puedo hacer para no pagar esta factura le agradeceria la informacion.

  66. para los que teneis android descargar el programa blacklistcall los instalais y agregais este numero asi el telefono se encarga de colgarle y no lo oireis siquiera y asi podeis agregar todos los numeros que queremos que no nos molesten.

  67. hoy dia 7 de febrero 2012 ya me han llamado ya 2 veecs pero gracias a el blacklistcall ni me entero solo queda reflejado el numero.

    jamas cogais un numero que no conozcamos y muchisimo menos llamar primero mirais en google y salis de dudas si es algun trabajo ya llamaran sino miras a quien pertenece y si es alguna ett llamas tu.

  68. Es una makina ke marca mumeros automaticamnt para recopilar datos, es decir, kien descuelga es apuntado en una lista, la cual se vende a buen precio. Lo mjor es ignorar la llamada o agregarla dsd tu movil a la black list (con smartphones se puede hacer, por lo menos con un android)

  69. A mi me estan llamando también…. Hoy mismo he descolgado y ayer llamé y me salia una musica de fondo… Espero que no me jodan en la factura, ahora mismo me descargo la black list y ya no molestaran más, Lo que me preocupa es lo que puedan cobrarme por las 2 llamadas que les hice, pensando que quizas era una oferta de trabajo….

    Quanto desgraciado en este pais…

  70. buf me quedo muy aliviada al leer esto, llevan como un mes llamando e igual me encuentro con unas 20 llamadas diarias, y les cojo y nunca contestan la primera vez les llame yo pensando que seria alguien de alguna universidad o de algo , y me salio una musica extraña, espero que no me la claven por ese minuto k estuve escuchando la musica esa ejje , pero ahora que leo esto ya se lo que debo hacer muchas gracias!

  71. Acabo de recibir esta llamada, menos mal que hay gente que decide exponerlo por aquí para ayudar a los demas GRACIAS, ya me imaginaba que eran este tipo de telefonos si no es yoigo es ono y todo una patraña y mentira….la ultima vez que me llamaron SUPUESTAMENTE DE ONO les dije que les iba a denunciar y que estaba grabando la conversacion y el numero….. ya no volvieron a llamarme PUEDE SER SUERTE.
    Yo ya no devuelvo ni una lo miro primero en internet!!
    esto se deberia denunciar a LA OCU.
    graciasss

  72. Viendo los comentarios he decidido que, la próxima vez que me llamen, descolgaré y cantaré al auricular “asturias, patria querida” cual borracho a voz en grito… así cogen la idea y el comercial (que tampoco tiene culpa el pobre… de algo hay que comer) lo mismo hasta se ríe XD

  73. Muchas gracias por la información, porque estaba barajando la posibilidad de cambiarme a YOIGO, y soy de los que se fue de movistar por el acoso que sufría por parte de sus teleoperadores (mas bien telepredadores), pero si ya estoy sufriendo el acoso de YOIGO antes de estar con ellos, no me puedo imaginar el follón que podrán llegar a darte si estas con ellos, por lo que LOS DESCARTO. Creo que si todo el que está con YOIGO o pretende contratarlos reacciona y los descarta, al final tendrán que poner medidas o se hundirán, y si no es YOIGO, supongo que tendrán abogados o medios para denunciar a ese número y acabar con él y quedar como heroes

    • eso es mentira yoigo no avosa tengo familiares y amigon con el y nada, eso es por que de nose donde han cedido tus datos pa llamarte pa mierda, y mas bien es tu operadora la que cede los datos si no dices nada.

  74. uff por fin encuentro información sobre este número!!

    Me llevan llamando desde el 16/01/2013 y nunca he llegado a descolgar (me llaman en horas laborables). Devuelvo la llamada y sólo suena música. Entonces lo que hay que hacer es descolgar y dejar así hasta ganar la batalla de la paciencia…

    Gracias!!

  75. Noviembre del 2013, hace ya una semana que me vienen llamado los números 44033232 (Este figura entre los números que nombraron allá por el 2010, fah) y el 44033208, tengo las sospechas de que se robaron mi crédito, pero no mi buen humor.
    Saludos.

  76. sabes que te pasa wapa? que as tenido un pufo con movistar Jazztel.. que es lo de menos con quien, sino que los del pufo venden tu pufo a otras empresas pa que se encarguen de cobrarte por vías no tan diplomáticas, el caso del acoso telefónico, amenazas, de todo se ha visto también usan mucho lo que dices que cojes y nadie contesta, pues ojo que no te estén haciendo recobro, y si cojes aunque nadie hable ya te an grabado asique te han notificado la deuda y otros 4 años pa preescriba,,,

  77. A mi me paso igual yo estaba esperando la llamada de mi novio para ver si vamos a ser papas o no y esa voz rara me dijo ese chico no quiere al niño solo quiere quitartelo

  78. A esos números molestos los pongo en la agenda de mi teléfono como “Acosadores”, y les pongo un tono propio que he creado, que simplemente es silencio absoluto. Es decir, que cuando llaman, ni me entero, ni me importa.

Puedes leer, puedes escribir , puedes hacer lo que quieras...

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s