Soy totalmente selectiva con las señales. Igual que no me creo nada de todo eso que da mala suerte, soy una ingenua y ferviente crédula con las señales “buenas”.
Se me cruza un gato negro y lo saludo.
Me encuentro una flor de diente de león y…pido un deseo.
Con estos calores y las disputas sobre el aire acondicionado que hay en el trabajo, para llegar a un consenso no-agresivo y por respeto a los que están o han estado resfriados, hemos abierto las puertas y ventanas para que entrará el airecito y no la ola de calor africano ( que es lo que finalmente ha entrado). Y en eso, que veo un precioso ángel (así los llamaba mi padre) que revolotea a mi alrededor y se posa en mi agenda.
Con la corriente de aire que hemos generado con tanta ventana abierta, el ángel amenazaba con salir volando de nuevo. He sido rápida. “Este deseo es mío”- he pensado mientras cogía un vaso de plástico y lo capturaba.
Una vez que he tenido el ángel a buen recaudo, he salido a la terraza y lo he liberado. Ha ascendido, hacia el cielo azul y más allá, y en su viaje, se ha llevado mi deseo…
Espero que se cumpla.
Para todos.
Pues aquí en plena ciudad NO hay de esas «flores» voladortes a las que yo también las llamo angel…. pero además como ya me ha vuelto una incrédula en todo ya no creo ni en la buena suerte ni en la mala… te van bien las cosas o te van mal.Espero que tu si tengas un buen día… suerte!!!!!
Trabajo en un polígono industrial en el Baix Llobregat.Estos días hace mucho viento y ves cosas » en suspensión» por el cielo…Supongo que hay cerca Dientes de León.Ahora es su momento, son semillas que vuelan para posarse y asentarse por todos ls sitios…
Lo de las » buenas señales» es una cuestión de coste de oportunidad: si no es mágico, lo único que he hecho es soplar la florecilla pero…¿ y si existe la magia? No pierdo nada.;-)
El deseo es común, para todos, para ti…
Besazo, Rosa
NB : y recuerda ¿y si?… :-)
¡Qué positiva eres!
Me gusta eso de las señales pero en positivo. Intentaré seguir tu ejemplo. Yo tampoco suelo ser supersticioso, al menos con las cosas oficiales (Un gato negro, un espejo roto, pasar bajo una escalera.), pero soy tan tonto que me las invento yo.
Me acuerdo de tu post con el camión » viuda de Cándido» ;-)
Nada, con mi deseo colectivo, te lo he desactivado.
Besos, Cándido.
Pues sí, gracias por permitirme «chupar» tu energía positiva.
Toda tuya!
Hoy me voy a ir a la caza de esos «ángeles» a ver si es verdad que cumplen los deseos…. aunque pensándolo bien voy a necesitar un saco lleno.
Más que un saco, pide a un ángel todos los deseos de golpe.Es más cómodo…;-)
Besos, Tejas
Son tantos que se le iban a olvidar la mayoría por el camino
O no…Nunca se sabe….;-)
Yo tambien creo solo en las señales buenas, y me pone re feliz cuando me pasa alguna.Me encanto que a esa florcita le llaman angel, aca le decimos panaderos.Desde ahora les llamare angel, que me gusta mas, un beso!
En realidad, son flores de Diente de León y en cada lugar, se les llama de forma diferente.Para mi padre, eran ángeles…Un honor que lo hagas tuyo.A él le encantaría…
Besos, Ahlamy
Suerte con tu deseo, ya me contarás si se cumple.
NA: Mola esa selectividad tuya entorno a la señales…
Besos selectos.
Lo he hecho colectivo.Por pedir, que no sea…Así que si se cumple, tú también lo notaras…;-)
Besos flotantes.
Es muy gracioso el tema de las señales, yo les presto mucha atención, porque de verdad creo que significan algo… cuando leí tu post, recordé que yo encontraba uno de esos y pedía deseos, me acabo de dar cuenta que ya no lo hago, la próxima no perderé la oportunidad… que se te cumpla!!!
Carla
http://sercuriosa.wordpress.com
Pues ya sabes, Carla, a capturar ángeles !
Además, te conecta con la infancia. ;-)
A por ellos, que es la época.
Saludos, Carla
Reblogueó esto en HORÓSCOPO DIARIO GRATIS – Hombre avisado, medio salvado.
Si.. que nos vaya bien a todos .. un millón de besos. :-)
Y si puede ser: muy bien!
Toneladas de abrazos.
¿Saludar a un gato negro? HA! Si me reí, excelente blog y excelente nombre. Espero y podrías visitar el mío y me dices que piensas, GRACIAS!
Gracias, Unquerer!
Me pasaré por tu casa.
Saludos!