He capturado un conseguidor de deseos…

Soy totalmente selectiva con las señales. Igual que no me creo nada de todo eso que da mala suerte, soy una ingenua y ferviente crédula con las señales “buenas”.

Se me cruza un gato negro y lo saludo.

Me encuentro una flor de diente de león y…pido un deseo.

Con estos calores y las disputas sobre el aire acondicionado que hay en el trabajo, para llegar a un consenso no-agresivo y por respeto a los que están o han estado resfriados, hemos abierto las puertas y ventanas para que entrará el airecito y no la ola de calor africano ( que es lo que finalmente ha entrado). Y en eso, que veo un precioso ángel (así los llamaba mi padre) que revolotea a mi alrededor y se posa en mi agenda.

Con la corriente de aire que hemos generado con tanta ventana abierta, el ángel amenazaba con salir volando de nuevo. He sido rápida. “Este deseo es mío”- he pensado mientras cogía un vaso de plástico y lo capturaba.

deseos1

Una vez que he tenido el ángel a buen recaudo, he salido a la terraza y lo he liberado. Ha ascendido, hacia el cielo azul y más allá, y en su viaje, se ha llevado mi deseo…

Espero que se cumpla.

Para todos.

deseos3

21 pensamientos en “He capturado un conseguidor de deseos…

  1. Pues aquí en plena ciudad NO hay de esas “flores” voladortes a las que yo también las llamo angel…. pero además como ya me ha vuelto una incrédula en todo ya no creo ni en la buena suerte ni en la mala… te van bien las cosas o te van mal.Espero que tu si tengas un buen día… suerte!!!!!

    • Trabajo en un polígono industrial en el Baix Llobregat.Estos días hace mucho viento y ves cosas ” en suspensión” por el cielo…Supongo que hay cerca Dientes de León.Ahora es su momento, son semillas que vuelan para posarse y asentarse por todos ls sitios…
      Lo de las ” buenas señales” es una cuestión de coste de oportunidad: si no es mágico, lo único que he hecho es soplar la florecilla pero…¿ y si existe la magia? No pierdo nada.;-)
      El deseo es común, para todos, para ti…
      Besazo, Rosa
      NB : y recuerda ¿y si?… :-)

  2. ¡Qué positiva eres!
    Me gusta eso de las señales pero en positivo. Intentaré seguir tu ejemplo. Yo tampoco suelo ser supersticioso, al menos con las cosas oficiales (Un gato negro, un espejo roto, pasar bajo una escalera.), pero soy tan tonto que me las invento yo.

  3. Yo tambien creo solo en las señales buenas, y me pone re feliz cuando me pasa alguna.Me encanto que a esa florcita le llaman angel, aca le decimos panaderos.Desde ahora les llamare angel, que me gusta mas, un beso!

    • En realidad, son flores de Diente de León y en cada lugar, se les llama de forma diferente.Para mi padre, eran ángeles…Un honor que lo hagas tuyo.A él le encantaría…
      Besos, Ahlamy

  4. Es muy gracioso el tema de las señales, yo les presto mucha atención, porque de verdad creo que significan algo… cuando leí tu post, recordé que yo encontraba uno de esos y pedía deseos, me acabo de dar cuenta que ya no lo hago, la próxima no perderé la oportunidad… que se te cumpla!!!
    Carla

    http://sercuriosa.wordpress.com

Puedes leer, puedes escribir , puedes hacer lo que quieras...

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s