Uffff! Qué asco , chico!. Ya son dos las ocasiones en que, mientras estaba comiendo, he visto el anuncio del tipo potando al ver su factura de móvil.
Es tan repugnante que ha conseguido llamar la atención. Se habla de él en muchos foros en los que todos coinciden en señalar la faceta asquerosa del spot. Vomitar es algo tan , tan desagradable que la mayoría de seres humanos que conozco, prefieren hacerlo en soledad. Pués esta empresa ha decidido hacerlo público, compartir esa penosa experiencia con los incautos y confiados telespectadores que se ven asaltados por el tio de la pota , en cualquier momento…
La cultura base de la «telebasura» ha llegado a la publicidad. Aquello de qué hablen de tí, aunque sea mal… En este caso, estarán muy contentos ( tanto los anunciantes como la Agencia)con el resultado . Por lo menos, se ha comentado, no ha pasado inadvertido pero…¿Habrán aumentado ventas?., ¿Han conseguido llegar al consumidor con su imagen de marca?…
Es el anti-lovemark. No es buena idea que una marca se asocie a algo tan desgradable , que se muestre y que se potencie . (Me está dando asquito hasta escribir este post).
En definitiva : Un anuncio de mier…Perdón , de vómito.
