Envidia cochina.

Villarrosàs, la Agencia de publicidad responsable de las Campañas de Estrella Damm , ha vuelto a dar en el clavo. El año pasado, nos llegó a nuestro corazón veraniego, tocando nuestra fibra sensible con Formentera y ese “Tonight, Tonight” que, aún hoy, tiene esa magia simpática…

Era difícil superar esa experiencia sensorial ( ya  un clásico de nuestros veranos mediterráneos), un reto de esos difíciles cuando el éxito de lo que has hecho anteriormente es abrumador… Y van y lo superan ( el reto).Crean un spot  fiel a la idea originaria pero con su propia historia que gustará más o menos que el de Formentera pero que es otro efectivo  transmisor de senasaciones. O sea, te guste el que te guste, eliges entre dos  joyitas.

Este spot se sitúa entre Cadaqués ( ahí se inicia con la Revetlla de Sant Joan) y discurre en un viaje + historia de amor hacia/en Menorca. La isla balear luce espléndida ( como lo que es) igual que el paraje especial de la Costa Brava, dominio de Dalí .  La música, otra canción veraniega que , seguro, se convertirá en un himno del verano. El grupo australiano  “The Triangles” está que no se lo cree. La canción, “Applejack”, fue editada en el 2005… Aquí la tenéis con la traducción de la letra.

El slogan “ A veces lo que buscas está tan cerca que cuesta verlo” tiene la doble lectura : nuestras islas cercanas y maravillosas ( Comentario típico : ¿Para qué te quieres ir al Caribe?) y las historias de amor , también típicas, de esas de no caer en la cuenta que al que quieres es al amigo/a que siempre ha estado ahí…So cute!!

Pero a mí, de verdad, lo que me ha dado es una envidia que te cagas. De esa enorme…

Envidia por lo guapos .

Envidia por lo jóvenes.

Envidia por el barco.

Envidia por la ilusión.

Envidia por lo bien que se lo pasan.

Envidia …

El spot es uno de los más vistos en youtube y ya se ha creado un grupo en facebook ( 15.400 seguidores). La canción es una de las más descargadas en iTunes , situándose ya entre las 10 primeras…

2 pensamientos en “Envidia cochina.

  1. Pingback: Lo normal es que me guste. | Non Perfect. El blog imperfecto.

Puedes leer, puedes escribir , puedes hacer lo que quieras...

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.