Esquire para Doñas…

esquireMe encanta esta revista. No sé si fiarme del eslogan  “La revista para hombres interesantes” y presuponer que quien pone un Esquire en su mesilla de noche es, por defecto, interesante… Lo que sí sé, es que no soy hombre y esta revista me interesa por qué es inteligente.

Me gustan sus artículos y me gusta, muchísimo, su diseño.  Además de un contenido interesante ( increíble Eduard Punset, Esq.) , los detalles gráficos de cada página, constituyen una verdadera gozada para los sentidos del hombre o mujer que se atrevan con las páginas de Esquire.  Excelente el trabajo de Clara Montagut , Directora de Arte de la revista, por la “obra de arte” (valga la redundancia).

Las portadas, marca de la casa , me impresionan cada mes: sea Homero, George o Andreu. Este mes, con Punset, me han llegado directamente a mis neuronas de homínida ( ¿existe género?) y , la de Brad Pitt me entró ,directa , a la zona de mi cerebro de almacenaje de monumentos celestiales…

Siendo una revista para homínidos interesantes, me he quedado absorta con la entrevista a Punset ( ¡ya sé que me repito!), he sabido de lo último de Cullum y, por fin, he visto una caja negra ( que es roja…). Y, por si fuera poco, harta de revistas para “mujeres interesantes” llenas de publicidad de cremitas, anticelulíticos y perfumes , me encuentro con un surtido de anuncios para hombres que hacen la revista muy interesante ( no creo que en Vogue pongan el anuncio de David Beckham para vender calzoncillos Armani….).

Frivolidades a parte, es una revista altamente recomendable para todo áquel con sensibilidad por el contenido y en el continente.

Yo, cada mes, se la compro a mi marido. ;-)…

Esquire_24_portada

pitt

En su web http://www.esquire.es, podéis encontrar un apartado de blogs . El Blog de Dirección ( Andrés Rodríguez, Esq. ) esquire24h es uno de esos en los que vale la pena caer y, por supuesto,  el del Departamento de Arte (esquireartdepart).

Puedes leer, puedes escribir , puedes hacer lo que quieras...

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .