Hay que joderse…

PhotoFunia-1c7e5ab

Impresionante, de verdad.

Estamos en tiempos que lo que requieren es un “aislamiento sensorial”.

Protegerse.

De la tele, de las notícias, de los políticos…

Un día como hoy, abro el periódico y leo que subirán los impuestos,que el paro rozará el 20% en un año, que el Impuesto de Sucesiones sigue sangrando a los catalanes, mientras estos se divierten con Consultas sobre el Independentismo y ERC ( que del impuesto, ni pío) proclama a los cuatro vientos que no apoyará la candidatura Olímpica de Madrid. Hay que joderse…

Es necesario advertir a los que se están emocionando con lo de las Consultas ( nunca Referendums) sobre la Catalunya Lliure que estos, los Carod, Puigcercós & Cía y Contra Cía son los que se creen legítimos aspirantes al gobierno de ese país independiente. Me dan escalofríos (caldfreds) solo de pensarlo…

Sigo : Félix Millet ( Fundació Palau de la Música de Barcelona)confiesa su fraude de 3 millones de euros contra la entidad. El Palau , emblemático en la ciudad, herido por ese señor que, tras una apariencia decente, ha resultado ser un ladrón avaricioso. Hay que joderse…

El mundo ya tiene un record de cifras : mil millones de hambrientos… Hay que joderse, de nuevo.

Bueno, llego a las paginitas de las frivolidades y espero poder descargar la tensión a la que me ha sometido la prensa seria pero… No he tenido suerte. Leo sobre Belén Esteban , estrella mediática en este país y sobre Lady Gaga… Qué quieres que te diga. ¿Donde están las estrellas rutilantes que me enseñaban sus mansiones y las familia perfecta? ¿Me tengo que recrear en el crudo realismo del torero, la ex cabreada, el pollo y Oropesa? ¿Y de la música? ¿Qué hay de la música? ¿Como es posible que una tía que se baña en sangre, lleva modelitos imposibles, utiliza su sexualidad y es puro marketing, sea la estrella triunfadora de los MTV Vídeo?…¿Hay o no hay que joderse?

Por fin, los deportes. Aquí tendré más suerte. El Barça con su juego no culminado, la Selección Española de Basket que ya va cogiendo forma… Menos mal. Siempre me saltaba esta sección del periódico, pero visto lo visto, va a ser lo único que me voy a leer en el futuro ( y la columna de Pilar Rahola)…

Cuando acabo mi lectura diaria me doy cuenta que , de tanto joderme, me he vuelto más egoísta. Me dan ganas de levantarles un dedito ( a todos los protagonistas de las notícias) y seguir a lo mío.

Ya se lo montarán…

Mientras , los que leemos el periódico , tenemos que ir a trabajar … si hay suerte…

Hay que joderse…

Puedes leer, puedes escribir , puedes hacer lo que quieras...

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .