Humor de alto nivel.

Hay que tener una gran capacidad irónica. Hay que ser de esos de intelecto refinado que entienden las complejidades de un chiste sesudo. Y hay que tener mucho, mucho sentido del humor para saber encajar el “gran chiste burlesco” que han escenificado hoy, en la Sala de la Comedia de La Moncloa.

Hacía un año y medio que el Jefe del Gobierno y el Jefe de la Oposición de este país no se veían las caras. Más o menos 547 días sin un face to face … Ese tiempo después ( que es mucho), con España naufragando en los mares de la economía y el empleo, estos dos magos del humor quedan , se ven, h-a-b-l-an!!!! durante un par de horitas … Para calmar los mercados, dicen.

Y como el chiste quedaba cortito, dicen : ¿Y por qué hablar de cómo salir de la precaria situación del país? Teniendo el tema del préstamo a Grecia y la Ley de Cajas, ¿Para qué vamos a hablar de estos temas tran trillados? Y, con un golpe de efecto que hace que la carcajada sea de proporciones gigantescas ( no me había reído tanto en mucho tiempo), malgastan esas dos horitas en lo de Grecia y las Cajas y “se ponen de acuerdo”. En la reforma laboral, las medidas económicas, el desempleo, los recortes presupuestarios, etc,etc,,, en eso, por no haber, ni se habla. Pero, oye, estos dos temas son de vital importancia para que se vea que, aunque sea con 547 días de retraso, los dos líderes políticos de nuestro país, hablan. Bla, bla, bla, bla…

El final del gag es ese : Llegan a un acuerdo . No importa sobre qué. Sólo importa que es : un ¡Milagro! Entonces, unos angelitos con clarinetes, se ponen a tocar el “aleluya”, mientras los ciudadanos y los mercados financieros, bailamos de alegría…

Acaba con ZP y Rajoy, corriendo perseguidos por los españoles sin sentido del humor, al son de la musiquilla de Benny Hill.

Puedes leer, puedes escribir , puedes hacer lo que quieras...

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .