Manzanas traigo…

¿A dónde vas? , Manzanas traigo. Dicen que es una frase hecha para cuando a uno le preguntan y contesta algo que no tiene nada que ver. A mí me recuerda a un profesor de Estadística que nos la decía en un tono cínico que presagiaba bronca.  A mí me ha venido a la cabeza estos días  sin más y puede ser que con otro significado semántico.

¿A dónde vas? : Buenas noticias!!! : Se ha disminuido la cifra de seres humanos que pasan hambre. Ahora, estamos en la insuficiente y escalofriante cifra de 1 de cada 6 pero ya es un avance. Íbamos hacia el ratio de 1/10.

Manzanas traigo : La Casa Real verá disminuido en un 7% su presupuesto “real” de 9 millones de euros. Ah! Sabed que su excelencia el Rey y , su otra excelencia el Príncipe, ya se bajaron sus sueldos “reales” cuando se hizo el ajuste de salarios de funcionarios…

¿A dónde vas? : Día 29 de Septiembre , Huelga General para protestar por la reforma laboral impuesta por el Gobierno ( a todos los agentes sociales).

Manzanas traigo : para protestar contra el Gobierno, se parará la actividad de pequeñas y medianas empresas que necesitan el trabajo de cada día, como agua de mayo. Buena protesta contra el Gobierno. ¡Sí señor!. Y, por cierto, ¿Un free lance o autónomo que trabaja solo, se hará huelga a sí mismo para protestar contra el Gobierno?. ¿Es onanismo huelguil?

¿A dónde vas? : ¿Cifra de sindicalistas liberados, please?. Más que nada para valorar lo que dicen unos y otros que las cosas empiezan a oler a caca de la vaca. Estos tienen que hablar con el otro Agente Social, la CEOE, con un presidente modelo de la gestión empresarial fina, fina…

Manzanas traigo : Estos Agentes Sociales ( los chorizos en mangas de camisa y los chorizos con corbata y gemelos) son con los que se debe afrontar un cambio de “modelo económico” en España. ¡Olé!.

¿A dónde vas? : Benedicto XVI?. ¿A dónde vas, por Dios?. En Londres, no han vendido todas las localidades de la misa-show. Y digo esto, ya que venden entradas. Lo mismo que para ir a ver a Lady Gaga ( que las vende todas).

Manzanas traigo : Los casos de abuso sexual en la infancia por parte de señores que pertenecen a la pandilla de Benedicto , se va multiplicando. Ahora, llega Bélgica. ¿Y por qué no le piden una indeminización económica ( a la Iglesia Católica)para las víctimas de los abusos? . ¡Qué organicen unos bolos-misa más!

Traigo muchas, muchas manzanas pero…

¿A dónde vamos?…

Puedes leer, puedes escribir , puedes hacer lo que quieras...

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.