
-. El Portátil «Porque yo lo valgo»: Se declara independiente a su dueña (o sea , yo) y decide bloquearse cuando a él le viene bien. Situación : Teléfono adherido a la oreja, cuello rígido en posición imposible), necesidad de consultar un mail «enviado». El portátil tarda más de lo normal en recuperarse , piensa y piensa ( circulito azul, en movimiento), dice «No responde», el mouse no se mueve al ritmo de mi mano. Parece que está muerto ( el ordenador). El que está al teléfono…espera. Tú, esperas. El portátil espera. Sólo pasa cuando más necesidad tienes de su velocidad de doble procesador de los huevos…
Y ya no te digo cuando se «actualiza»… Pero hoy, no. ¿Vale?

-. Las mil y una impresoras instaladas :Lo mismo que lo anterior. Necesitas imprimir ya! y , con las prisas , no seleccionas la impresora en la que estás. La predeterminada, está muy, muy lejos de aquí. ¿Por qué nunca se cancelan instantáneamente todos los documentos en cola?. Y si es un PDF, la cosa puede durar una eternidad….Y , el circulito pensante y el No responde.

Y como ya llueve desde ayer, no he caído en lo de ir a limpiar el coche… Yupiii!
Va a ser un lunes fenomenal. ; – )


¡Ánimo! El fin de semana ya se ve, bueno, se atisba.
ja ja Me parto contigo chica. Yo tuve un lunes sumamente enriquecedor sin curro…no extrañé nada de todo eso. ja ja Un abrazo grande
Por eso, esas cosas no pasaron…Había puente!!
Ya verás el lunes que viene.;-)
Besos, Winnie