Eurovisión : Ctrl+Z

Esta es la portada del disco de Daniel Diges, presentado el pasado 18 de mayo (pre-Eurovisión y pre-gilipollez) .

Espero que tenga suerte en su proyecto ( he oído la versión de «Algo Pequeñito» en swing y no está nada mal)y que las canciones del disco transciendan más allá de Eurovisión , cosa que es posible que pase, gracias, precisamente al Festival «friki-demodé-tongazo».

Ganar, imposible (los resultados son «cantados» por Uribarri , al que si le preguntas, te puede decir,   ya mismo, las votaciones del año que viene…). Así que a lo que aspira el que nos representa es  promoción  y posición «lanzadera» en el panorama musical ( por lo menos en el nacional).Y, mira por donde, de una gilipollez de un gilipollas puede salir una buena propulsión hacia el espacio exterior, tipo «todos te conocen».

Eurovisión 2010 : Vímos  la actuación de Daniel Diges .  Doy las gracias a mis «comprensivos» amigos que me dejaron poner la tele para ver nuestra canción, a los que obligué a bailar al son del vals pequeñito y a los que intenté convencer del buen rollo que me transmitía Daniel Diges ( que siempre sonríe!! ) aunque a ninguno nos guste Eurovisión ( a excepción del año del «Baila el Chiki-Chiki» en la que celebramos el evento…)y … Tachán!!! Alucinamos con el revienta-bolos que , encima, llevaba una barretina catalana…Quina vergonya!.

Yo le diría a este tipo dos cosas : 1) que la próxima vez , salte a una plaza de toros en una de estas corridas estrella y 2) que lo haga vestido de rojo y, por supuesto, sin la barretina. Consiguió que la aparición (derrapando y veloz como un rayo) de la segunda voz de la canción, casi nos pareciera otro de esos graciosos ( con mala sombra). ¡Qué susto!

Pero… una vez hecho, disfrútalo , Diges. Aprovecha la «bomba mediática» y promociona tu disco.

Con  ese chorro de voz, ese fantástico pelo y, lo más importante, la habilidad de cantar sonriendo,las cosas no pintan nada mal.

Finalmente, en este post quiero reivindicar que, una vez representados con dignidad por Daniel, que esta sea la última vez que nos sometemos a esa estupidez máxima que es Eurovisión. Que hagan un Festival de Talentos por ciudades españolas o lo que sea , pero que nos borren de ese Circo .



Puedes leer, puedes escribir , puedes hacer lo que quieras...

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.