Abandonado.

Lo utilizaron. No lo querían. No les importaba. Mientras las luces brillaban y la Paz y el Amor se extendían por el mundo al son de los villancicos, él era uno más de la familia. Pasada la fiesta, abiertos los regalos y olvidados los buenos tiempos ya no era nada más que un muñeco roto en manos de mentes perversas… No sabía el tiempo que podría aguantar así. No sabía si sobreviviría a la próxima temporada… O sí que lo sabía pero se negaba a pensar en ello… pero… cuando se quedó sin los calzones, expuestas sus verguenzas a los ojos de todo el que alzara la vista, supo que el fin se acercaba. El fin total . ¿Qué había peor que estar permanentemente enseñando tu culo al mundo?. Era la humillación total que había quebrado su espíritu de forma definitiva . En el momento que el viento había arrancado sus pantalones rojos, supo que el destino ya lo había sentenciado .  No lo dejarían en estado de reposo, resguardado y al abrigo del calor del verano en el garaje o en el trastero. No estaría limpio , ni cuidado , ni confortablemente instalado en su caja. Buscarían uno nuevo para el año siguiente. Más joven y moderno… ¡Y había tantos donde elegir desde que los chinos habían copado el mercado!… No había vuelta atrás.

Ya empezaba a vislumbrar su futuro en el Infierno : colgado, impotente, sin calzones y condenado a desintegrarse lentamente…bajo el sol de agosto.

Algunos de los que paseaban por la calle , habían reparado en su postura grotesca. En la cuerda que lo dejaba colgado en el tejado. En la indecencia de su cuerpo sin calzones… pero bajaban la vista y seguían caminando.

Estaba perdido. Nadie lo salvaría…Ni siquiera los que se habían manifestado en su contra cuando lo pusieron allí, habían hecho algo por descolgarlo…Ni esos.

No había escapatoria posible : estaba abandonado, en el tejado, esperando el fin.

N.B : Lo que tiene esto del karma es que tus actos tienen consecuencias. Me manifesté abiertamente en contra de los Papa Noeles Escaladores ( made in china) que ofendían la estética de mi vecindario estas pasadas Navidades.

Que al karma no le gustó es evidente: es primavera y Semana Santa y… tengo un Papa Noel exhibicionista en el tejado de enfrente…

¿No quieres caldo?.Toma dos tazas.

Un pensamiento en “Abandonado.

Puedes leer, puedes escribir , puedes hacer lo que quieras...

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .