Pequeñito y amable.

Tristemente, me estoy desdiciendo ( o desescribiendo), acerca de mi intención de NO ver el Festival de Eurovisión del 2010. Digo tristemente, porque considero que el evento es de pena , anacrónico y un punto friki pero…

La culpa la tiene esto de la «sin publi» de la TVE1 , que me ha convertido en una veo-todo lo que dan en la 1 , sin anuncios. Así que ayer , relajada y desde la más absoluta ignorancia ( mi info de Eurovisión se limitaba a la patochada de Karmele Marchante ) ,ví la Gala…A ratos, me iba por los Cerros de Úbeda con una buena lectura : si la canción me hacía gracia, la escuchaba, si no, a leer.

Cuando oí a Daniel Diges, el representante eurovisivo electo, me hizo gracia la canción. Un vals simple. Una letra agradablemente sencilla , pequeñita. Una «no pretensión» amable. Un intérprete confortable… Una canción de esas positivas… Y captó mi atención, más allá de la terrible coreografía y escenografía, muy made in TVE1, que se iba recreando y debías intentar obviar. Pastel total y nada indicada para el estilo de este artista ( aunque cante un Vals!).

«Algo pequeñito» se me antoja amable. Veremos que hará en Eurovisión ( prometo verlo, sólo como último recurso si no hay nada más que ver…) aunque , como me importa un bledo el Certámen, lo que espero que esto le dé a Daniel Diges , más puertas que abrir en su trayectoría artística .

Algo Pequeñito…

Suerte!

Puedes leer, puedes escribir , puedes hacer lo que quieras...

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.