Deviant ART : Por amor al arte

deviantart_logoDesde el año 2000, funciona una web de nombre Deviant Art que se ha convertido en una de las comunidades virtuales más importantes del mundo artístico.

En este portal cualquier artista de cualquier disciplina y de cualquier país del mundo, puede “desviarse” y mostrar y compartir con el mundo su obra: fotógrafos, diseñadores, publicistas, pintores, escultores, dibujantes, ilustradores, grafiteros, escritores …Cualquier ser humano que tenga algo de arte que compartir…

Además de la modalidad gratuita, hay versiones de Deviant Premium que suponen un moderado coste económico . De momento, yo estoy probando la versión free y nada que decir. Me he creado un espacio ” de artista” y ya he colgado tres deviations. Dos personas me han agregado a sus favoritos ( guau! Una emoción…) y he recibido 1 mensaje de felicitación (guay!). Esta página la descubrí buscando y curioseando imágenes y he visto cosas muy interesantes. Aunque hay gente que utiliza Deviant para colgar sus fotos personales ( no artísticas, de verdad) , hay una gran cantidad de talentos sueltos por ahí que vale la pena descubrir…

Yo he agregado a mis favoritos  a caprozo911, un diseñador egípcio que me impacta con sus trabajos y del que me gusta ver lo último que desvía…

Por ejemplo :

viagra_by_caprozo911

don__t_disturb_by_caprozo911

Si queréis conocer su trabajo , podéis visitar

http://caprozo911.deviantart.com

Mi espacio de arte es :

http://Bypils.deviantart.com

En estos momentos hay tres cuadros colgados de estilo collage ( o sea, lienzo, loctite, cosas varias y pegar). Pero acabo de ser deviantartizada por completo y me he prometido seguir colgando cosas… Ya que solo mis amigos aceptan tenerlas en sus casas ( mis obras, digo) y esto es un acto de amistad que valoro, creo que me irá bien empezar a “amenazar” con mi arte a otros… Aunque no se lo merezcan…I am sorry.

Si hay algún artista dormido en tu interior, haz que se despierte y que se deviantartanice.

Si no, puedes ser watcher . Al final, el arte solo lo es cuando otros lo hacen arte…Y eso solo se consigue , mirándolo.

www.deviantart.com

Un pensamiento en “Deviant ART : Por amor al arte

  1. La verdad que llevo tiempo utilizando deviantart para ver trabajos de artistas de todo el mundo, ahora me he decidido a ir subiendo mis fotos y por el momento me gusta :)

    Un saludo

Puedes leer, puedes escribir , puedes hacer lo que quieras...

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .