Capullo.

Me encantan los capullos.”-. Estaba tomándome mi cortado cuando oigo esta frase en una de las mesas vecinas.

Dicho así, sin contexto , literalmente se podía referir a : el prepucio masculino, el capullo de una flor o a una persona ( hay capullos y capullas) del tipo gilipollas…

Mi cortado ha sido de esos de ” a velocidad” supersónica así que he dejado a la chica que le gustaban los capullos, deseando que se refiriera a los hermosos capullos de las rosas, por ejemplo… pero no.

La he vuelto a ver . Estaba en la acera, esperando mientras se fumaba un cigarrillo. De repente, en plan coche fantástico ha llegado un tipo que quería que lo miráramos. La música de su coche, además de perforar sus tímpanos, permitía que el resto de seres humanos pudiéramos disfrutar de un poco de hilo musical gratuito en plena calle. Lo malo es que era un tipo de música house, de chumba-chumba contínuo que parecía no variar nunca… Casi hipnótica si no fuera por el dolor de oídos…

Como en un vídeo-clip ( pero cutre, de los caseros) esa persona se ha bajado del coche y le ha dado un beso ( o un golpe labial) a la chica y un entre- cachete -caricia-agarradero en el culo.

Vale, hasta aquí os estoy vendiendo el prototipo de macarra que no necesariamente debe ser un capullo pero le ha preguntado algo y ella ha gesticulado con un “no”. Y entonces, el prototipo de macarra, ha dado un golpe en la puerta del coche, mientras el chumba-chumba seguía sonando, impertérrito.

Ella ha salido volando ( a comprar un paquete de tabaco… Lo agitaba en la mano, en la carrerita de vuelta) mientras el tipo se quedaba apoyado en su coche, ocupando un carril de la calzada (provocando una retención circulatoria) e inundando el espacio vital público con su infumable gusto musical ( lo juro, la música seguía sin cambiar de ritmo… ¿Sería de una secta?).

Cuando la chica ha subido en el coche,este pobre chico ha hecho una salidita apretada y ante el aluvión de pitidos de claxón ( que no se cómo ha podido oír con el chumba-chumba), ha sacado el brazo por la ventanilla y nos ha enseñado el dedo ese.

Definitivamente, a la chica, le encantan los capullos.

Dedicado a todos los capullo(a)s del mundo.

Y, mira, ya que estamos, igual a alguién le sirve para el Día de San Valentín. ; – )

6 pensamientos en “Capullo.

  1. Pingback: Bitacoras.com

  2. Ay, en fin, yo no soporto a los capullos, pero supongo que una nunca puede decir de este agu no beberé. Las personas no somos perfectas, como bien dice el título de tu blog, y nuestros sentimientos -habitualmente- son aún más incoherentes que nosotros.

    Hablando de títulos, me ha hecho gracia el del tuyo porque es igual que el del mío… jeje (con pequeñas variaciones).

    Recuerdos de una imperfecta a otra : )

  3. Pingback: Articulo Indexado en la Blogosfera de Sysmaya

  4. Pingback: Me enamoras. | Non Perfect. El blog imperfecto.

Puedes leer, puedes escribir , puedes hacer lo que quieras...

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .