Ya estamos en otoño. ¡Hola!
El huerto va a pasar por una fase de letargo para después, enriquecerse, renovarse y darme más frutos en la próxima primavera.
A la vuelta de mi viaje , me encuentro a las tomateras, dispuestas a darme los tres últimos tomates del año. ¡Bien por ellas! Han sido constantes, aunque con una producción limitada pero la calidad de los doce tomates que me habré comido ha sido excepcional.
La albahaca y el perejil, han crecido mucho y la fresa, sin querer, ha vuelto a emerger. Va desplegando sus zarcillos hacia el perejil e, incluso, intenta escaparse del huerto urbano. Voy a dejarla, hasta el final, a ver hasta dónde llega…
Y es que en ese pequeño cajón hay vida y unos líos que no veas… Como en la vida…
Otoño.. tiempo de reposo, de enriquecerse, de también disfrutar de las luces tenues, y dejar que la mente se llene de hojas secas, tardes de chimenea, y pensamientos mientras se miran las llamas…. feliz otoño!!!
Por mucho otoño que sea, el clima de Barcelona no favorece la chimenea …Creo que las castañeras, están en peligro de extinción 😉
Las fresas son unas escapistas …
Ya ha llegado al suelo, la tía… la voy a dejar, a ver. Es mi fresa indepe.;-)
cosas de vivir en Ecuador… tenemos dos estaciones, en mis tiempos de escuela eran invierno y verano. ahora nos dicen que ha sido erróneo y realmente son estación húmeda y seca… (se refiere a la cantidad de lluvias)
Pero si tuviéramos las 4estaciones creo que sería más de Otoño!
Menos » cambios de armario». Besos, E.