8 pensamientos en “Dialogicidad.

    • Yo sigo en estado de shock…Creo que vivo en Marte u otro planeta…No tengo percepción de fractura social ( por lo menos en mi /mis entornos) , no puedo entender que les pasó a esos policías ante los ciudadanos pacíficos ( demasiados días encerrados en aquellos cruceros grotescos?.) y, en definitiva, no entiendo nada… Tristeza y preocupación es lo que me queda…Una abraçada molt gran!

    • Lo que le decía a Efw, estoy muy triste y preocupada y ayer viví el día inquieta y sin entender nada…Creo , como tú, que parecía un capítulo de ” Cuentáme” ….Petons!

    • Estoy consternada. Me obligo a no perder la esperanza pero … El conjunto de actuaciones politicas y su incapacidad de resolución del conflicto ( y soy de esa parte de la ciudadanía que califica de irresponsables a las dos partes ) y esa habilidad perversa de agravar la cuestión ( las cargas policiales aún me encogen el corazón y la DUI , también) y trasladarla a los ciudadanos para que la resuelvan?, me hacen pensar que el camino es difícil…
      Pero quiero pensar en que la gente, en su gran y aplastante mayoría, es buena gente. Gente normal. Con ideas diferentes y posiciones contrarias pero con absoluto respeto por la convivencia y el diálogo. Y espero que ,eso de la conciliación, de la mediación y lo de “vivir en paz”, se traspase a la (lerda) clase política que ahora, justamente cuando es más necesario, no nos representa.
      Hoy, te envío besos y petons.

      • Totalmente de acuerdo. La política impositiva e intransigente está llevando este asunto a una deriva peligrosísima, llevando el conflicto a la masa social, y no hay nada menos controlable que esa masa en estado de excitación y ceguera exacerbada por el maniqueísmo de los Políticos.
        Besos y molt petons.

Puedes leer, puedes escribir , puedes hacer lo que quieras...

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s