«Aceptación de la realidad»
La primera, es de un pueblo de L’Empordà. Es la que simboliza el estado en el que se encuentra el mundo. Y sus habitantes. Es la primera de la terapia : conforma la fase de «aceptación de la realidad».
«Inducción al olvido»
Bien, ahora pasamos a la fase 2 de la terapia ( con fotos): «Inducción al olvido» ( es posible que irresponsable). En esta fase, en la que hay inquietud ante el «precario equilibrio» ( y ese palo que aguanta el tablón), hay que intentar realizar diversos ejercicios de relajación. Para olvidar y poder irse uno a la cama, más o menos en un estado de amnesia coyuntural, hay que mirar estas fotos, concentrándose mucho y muy fuerte.
Trocito de Prineo Aragonés.
Pared de un chiringuito en Cala Molí (Eivissa).Si uno se concentra mucho, se puede oler la brisa…
Si entre verdes y azules, la cosa no ha funcionado y se sigue inquieto, hay que pasar a la tercera fase ( y definitiva, como suelen ser todas las terceras fases).
«Quiero ser una mariposa blanca»
Tercera Fase : «Quiero ser una mariposa blanca» . Pretende ser mágica. La miras intensamente, deseando ser mariposa y sin que te des cuenta, levantas el vuelo…
La terapia (con fotos) ha finalizado.
Espero que el palo, aguante…
Esperemos que aguante si …
Ainssss! Está la cosa así, así…
Besos, Efw
Qué maravilla, cuanto inspiran esas fotografías. Gracias. Besos a tu alma.
Gracias a ti, por estar!
Siempre, siempre, siempre, siempre, siempre y siempre… me sorprendes con tu talento y tu estilo. Algún día lo haré tan bien como tú. Excelente terapia fotográfica
Estás alimentando mi ego de una forma bárbara… ;-)
Muchísimas gracias!!
Un abrazo, Bloguero Solitario
el palo? cual palo?… estoy volando… =) =*
Aterriza: primera foto.;-)
Besos, E.
Me encantaaaaaaa
Thanks!