Ken Follett, Oh yeah!!!!

Ocurrió ayer en el programa de Buenafuente. Tras la entrevista , Ken Follett, el autor de Los Pilares de la Tierra ( no otro Ken Follett, no, ese) , se saca la americana , se acerca a la banda, coge el bajo y nos ofrece Mustang Sally con voz y música en directo.

Si ya me había asombrado descubrir a un tipo muy afable y “feliz” durante la conversación ,el ver al escritor en pleno desmelene ( con muy buena música), tan alejado de la imagen de un señor serio, con una taza de te, rodeado de miles de folios y post-its ( llamame peliculera), lo ha reafirmado como uno de mis autores favoritos. Y aunque no tenga nada que ver lo que uno escribe con como uno es ( hay muy buenos libros escritos por gente muy estúpida), he de decir que en este caso me alegra que coincida el ser un genio de la literatura y un genio de la vida.

“La caída de los gigantes” su último hiper-libro, está ya en mi poder.  Aún no lo he atacado, porque su volumetría me da respeto. Siempre me pasa: cuando me decido, despues de unos días, semanas o meses en la estantería, me encanta, me engancho y no comprendo como no me lo he leído antes pero… hace nada que he acabado La Mano de Fátima de Falcones y mis bíceps están aún resentidos.

Uno de estos días, entraré en el mundo que Follett ha recreado del siglo XX en su última obra , acabaré el libro y escribiré un post sobre lo mucho que me ha gustado y las ganas que tengo de que salga el segundo volumen de la trilogía y cuando lo haga , tanto leer el libro como escribir ese post, me acordaré de Mustang Sally y pensaré : Este tío es genial.


Un pensamiento en “Ken Follett, Oh yeah!!!!

Puedes leer, puedes escribir , puedes hacer lo que quieras...

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .