Este blog está que arde.

Y es que estamos “On Fire” en el Blog Imperfecto.

Desde el blog de Mercedes Molinero, pintora y una de mis cronista favoritas por estos (blog)lares, me llega este premio : Blog On Fire Award. No conozco mucho esto de los premios (aunque ya tuve el honor de tener el de “Versatility”) pero , reconozco, que te llena de emoción que alguién, en ese inmenso mundo que hay ahí fuera, se pare un momento y te reconozca. Y te distinga entre la multitud… Es fantástico…

Estas distinciones tienen un valor añadido fundamental . Permite, no sólo compartir esta sensación ,además, te confiere el poder de reconocer a otros y transferirla. No hay nada mejor que eso . Esa es la mejor parte del premio: dárselo a otros.

Alimentamos , así, esta hoguera enorme. Interconectamos a esta gran comunidad de individuos diversos que comparten su particulares y únicos puntos de vista de la vida, a través de una crónica, una foto, una canción…Ya lo he dicho pero me repito : es fantástico.

El Blog On Fire Award tiene , pues, que seguir su camino. Cinco blogs a los que premiar con fuego y cinco detalles personales para comentar con vosotros.

Los blogs

( y aquí, valga la frase típica pero que encierra una gran verdad : me gustaría poner en la lista, muchos más…)

Inspiracion1971 . Una bitácora delicada que habla de la vida pero, sobre todo, del amor. Para románticos empedernidos….Inspira.

Mensnudum . Anuncia :  “Aquí se desnuda la mente” , en una clara declaración de intenciones. Puedes leer sobre el mundo laboral, un pájaro rojo que visita su ventana y, primordialmente, su aventura como madre , madrasta y esposa (con ex-esposa incorporada). Autora del libro “Eríde, la ex de mi marido”. Os lo recomiendo.

Diario de una treintañera desubicada. Es un placer desubicarse con ella y conocer los lugares en los que habita, a traves de su mirada. Una veces, ciudades, restaurantes y otras experiencias o sentimientos.  Sinceramente, creo que está muy bien ubicada.

Ana Azul. Esta mujer de color azul es “Pasión y vida”. Escribe cuentos, poesías, haikus, tricota, se disfraza de Papa Noel, pinta… Y siempre está , atenta a su interminable red de amigos blogosféricos.

El Blog de Alan Rulf  este el blog de un oso polar , en su faceta de escritor. Empezó con “Mitos revisados” ( que se puede leer de un tirón, sin tener que esperar a las entregas semanales a las que acostumbra el autor con sus obras “en curso” ) y ha ido añadiendo interesantes relatos (casi novelas cortas) que os recomiendo . Especialmente,  “Diario de mis miedos”. Actualmente, desarrolla dos series nuevas en el blog : Entrevistas Surrealistas en ¿Qué fue de…? y un thriller detectivesco “Crónicas de Amanda”. Se encuentra en paradero desconocido ( lo que lo hace aún más emocionante. Muchos piensan que es una estrategia de marketing….)pero publica puntualmente, cada semana. Un misterio.

Las cinco cosas que apunto son :

1) Me da vergüenza vivir en un tiempo en el que se permiten atrocidades contra los seres humanos.Y, en especial, contra los niños. En todos sus formatos : guerras, religiones, terrorismo, tiranía,… hambre.

2) Creo en las personas.Creo que la mayoría, son buena gente.Tengo la esperanza que, algún día, descubriremos lo que podemos hacer todos juntos.

3) No sé que me gusta más, leer o escribir. Pero, en cualquier caso : las dos cosas me gustan a rabiar.

4) El valor de los placeres sencillos , está en alza en mi vida.

5) Como creo en los 6 grados de separación, no pierdo la esperanza de conocer, algún día, a George Clooney.

Agradezco ( mucho) a Mercedes su mención y os invito a visitar su blog y  la cadena de Blogs On Fire.

Que la llama  no se extinga… ; – )

 

 

 

 

30 pensamientos en “Este blog está que arde.

  1. Yo te había estado leyendo, con el sofá amarillo. Hoy me deleité con el día internacional de la mujer. No es que sea feminista, pero está comprobado que podemos hacer varias cosas a la vez y bien. Vaya día.!
    Te quiero felicitar por el premio del fuego. Me tocó junto contigo mantener la llama. , Sigue con esa gracia, que tienes luz para rato.
    Un abrazo.
    Hasta pronto.

  2. Byp graciassssssssssssssssssssssssssssssss
    Qué ilusión! lo mejor es que la vez pasada, con el premio Versatile, a mí me lo dio Mens, y ahora este premio me lo das tu, y eso me gusta mucho…. tengo éxito entre las catalanas :) !!!!
    Pues nada, ahora tengo que seguir pasando la llama, en los siguientes días lo hago
    Gracias!!
    PD: Alan!! aparece!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  3. ¡¡ Enhorabuena !! Mis felicitaciones para ti y para aquéllos a los que pasas el testigo.

    Por cierto, mi padre de joven era igualito a G. Clooney; todas mis amigas estaban enamoradas de él.

  4. Te lo agradezco infinito, especialmente en esta racha en la que estoy “alejado del mundanal ruido”. Por eso y por otras razones, declino transmitir el premio, si bien lo acepto y felicito efusivamente a los otros premiados, incluida Mercedes Molinero, que te lo pasó a ti. Con todos ellos (con todos vosotros) he tenido una relación estrecha, especial, en esta aventura cibernética, en este compendio de vivencias literarias que se parece tanto a la vida real, y me alegro mucho de que tengan su reconocimiento, como agradezco el que me otorgas.

    Podría hablar de todos vuestros ‘blogs’ con cariño durante horas, pero prefiero que quien lea esto los descubra ‘in situ’, si no los conoce ya. Todos ellos merecen la pena, de eso doy fe.

    ¿Tengo que decir cinco cosas mías? A ver, a ver…
    1.- No soporto el conformismo. Hay que luchar por lo que se desea, nadie lo hará por nosotros.
    2.- Respeto a todo el mundo, aunque no piense como yo. Respeto casi todas las ideas, aunque no las comparta.
    3.- Mi sentido del humor no es exclusivo de mis escritos. Me ha sorprendido apareciendo incluso en las circunstancias más tristes, más pesimistas, más apuradas. Tengo un sentido del humor especialmente peleón.
    4.- Todo es poco, el tiempo no da de sí para nada, y desperdiciarlo es el mayor de los crímenes. Otra cosa es descansar, reponerse, cargar pilas… Eso no es desperdiciarlo, es prepararse para aprovechar mejor después.
    5.- Hay veces que la vida te pide cambiar. La mejor forma de hacerlo es convertirnos en nosotros mismos. Es difícil, pero merece la pena.

    PD: ¡¡Treintañera!! ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ CU-CÚ !!!!!!!!!!

    • Josmanu,
      Te has venido arriba, querido rival, pero…el que ríe el último, ríe mejor…
      Ya voy.
      NB : ¡¡¡¡¡No tengo vocales, por Dios!!! Y las consonantes repetidas!!!!!

  5. Pingback: Y el fuego sigue ardiendo…. « diariodeunatreintaneradesubicada

  6. Pingback: ¡¡Está que arde!! El blog, no yo. « Mensnudum's Blog

  7. Telefonitooooooo enhorabuena …que ando revoloteando a trompicones y no me entero….bonito regalito…ale disfruta de tu fire award…tiene que ser en inglis pitinglis?? jajajjajja
    Un abrazo cielo…..muakkkkkkkkkkkkk

  8. Pingback: Vengo con Premio! | Non Perfect. El blog imperfecto.

Puedes leer, puedes escribir , puedes hacer lo que quieras...

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.