Nimiedades.

La creatividad es una de esas habilidades que, a veces, poseen los seres humanos y que permiten observar lo mismo que los demás pero desde una perspectiva absolutamente diferente.

La creatividad campa a sus anchas por todas las facetas del “arte”  : fotografía, pintura, escritura, medios audiovisuales,televisión… En alguno de esos campos, está institucionalizada ( en el sector Publicitario, se puntúa, se clasifica y se premia) y en otros, es el público el que la reconoce y la eleva ” a los altares”.Y eso ocurre, habitualmente, con el que encuentra una fórmula diferencial: un estilo propio muy definido y una perspectiva nueva de ver las cosas  que  atrapa y atrae , precisamente por diferente.

Es lo que me pasa con Alvaro Carmona. Guionista y colaborador de El Terrat. Visto en Buenafuente, con una guitarra y aquella pose de niño bueno, desgranando cosas muy sencillas en unas canciones que hacen sonreír. So simple pero muy efectivo.Sus vídeos en elterrat.tv no tienen desperdicio.

Esas cosas muy simples envueltas en una mirada que de tan sencilla es sumamente inteligente, te las encuentras también en su blog nimiascosasminimas .

Una vez me dijeron de uno de mis cuadros que era clever. Busqué inmediatamente la traducción de dicho adjetivo y me sentí agradecida por el piropo. Si algo sencillo, se convierte en humor ( del fino), sólo aplicándole una mirada nueva y, también, sencilla lo que es, es “Clever”.Ahora, le regalo este piropo ( fue mío por poco tiempo) a las cosas nimias-mínimas de Alvaro Carmona. Es mi contribución al altar …

Y para que veáis la versatilidad de este hombre, es el compositor de “Me he puesto tetas” del nuevo grupo musical Berto & The Border Boys .En los coros : es el de la perilla y las gafitas blancas.

Última hora respecto al vídeo “Me he puesto tetas”:  Hoy, Lunes 13 , Patricia Conde y las chicas de SLQH, contestan a Berto & The Borders Boys y su canción machista con “Me he puesto paquete”. Un buen lunes es aquel en el que te ríes. Aquí.

Un pensamiento en “Nimiedades.

  1. Pingback: Insisto en las Nimias Cosas Mínimas. | Non Perfect. El blog imperfecto.

Puedes leer, puedes escribir , puedes hacer lo que quieras...

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.