Gallinas asesinas en Barcelona.

Como lo estás oyendo (leyendo). Unas gallinas están relacionadas con una serie de asesinatos  en Barcelona . Han aparecido los cuerpos ( siempre mujeres) y las gallinas pululando por la escena del crimen.

Nunca pensé que oír el cacareo de una gallina, me produciría un terror profundo pero es que todas las mujeres de la ciudad estamos alerta ante la pericia de este asesino en serie que tiene a la poli desconcertada.

La investigación va avanzando y parece atravesar un momento crucial … Los barceloneses ( y en especial, las barcelonesas) revisan cada día su twitter para conocer las últimas notícias… esperando que sean buenas y anuncien la detención del psicópata de las gallinas.

Mientras esta intriga nos tiene sin dormir, en Barcelona (oportuna a más no poder), se celebra BCNegra 2010 , un encuentro internacional entre autores, editores y lectores de novela negra que se celebra hace cinco años y que ofrece debates, tertulias, conferencias , presentaciones, etc… En esta edición se ha presentado la primera novela negra en Twitter con el título “Serial Chicken” ,  escrita por  Jordi Cervera, a razón de 6-10 microcapítulos por día,  de 140 carácteres cada uno . Conoceremos el final de la novela , que se está guisando a fuego lento en estos mismos momentos en Twitter, el próximo 6 de febrero, coincidiendo con la clausura de la actual edición de BCNegra 2010.

Podeís leer Serial Chicken en http://twitter.com/bcnegracast.

Por lo menos servirá para distraernos un poco y olvidar que el tipo loco de las gallinas, anda suelto por la ciudad.

Y un último consejo : Si tienes un vecino que tenga gallinas,vigílalo. Nunca se sabe. Los asesinos en serie siempre parecen normales...Coc-Coc-Coc.

Un pensamiento en “Gallinas asesinas en Barcelona.

  1. Me gusta el programa, no porque vaya a acudir; sino porque disfruto con ese tipo de novelas y siempre está bien conocer nuevos autores.

    Lo que tengo claro es que la gallina no puede ser la asesina, a no ser que se gay. Para mi que es uno del CSIC disfrazado.

Puedes leer, puedes escribir , puedes hacer lo que quieras...

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .