Los Jardines de Cap Roig y… Miguel Bosé!!!!!!

11512

Cuando alguien me pregunta por algún lugar que visitar en la Costa Brava me permito recomendar ( apasionadamente) la visita a los Jardines de Cap Roig (Calella de Palafrugell). Es una de esas lovely places marcadas en mi agenda , tanto por su espectacularidad visual y estética como por la compañía de multitud de aromas que te acompañan en la visita.

He estado en varias ocasiones en los Jardines de Cap Roig. La primera vez, en primavera. En un entorno de colores exultantes que llegan al mar, tan azul…El verano es menos agradecido en cuanto a color pero mucho más interesante en cuanto a las fragancias que desprenden las plantas  que configuran el jardín y la potencia del Mediterráneo a pleno sol…

Hay un espacio, también, para las noches de verano . En esa época , los jardines son sede de un festival de música y danza, “Festival Jardins de Cap Roig”, y no sé si será por lo maravilloso del emplazamiento o por que yo suelo estar en estado-mental-zen-vacacional, pero allí he asistido a memorables experiencias artísticas . En un lugar de honor en mi ranking de recuerdos, se sitúa el solo de saxo de Maceo Parker, subiendo escaleras hasta que se sento en un espacio vacío que había a mi vera… Y allí culminó el solo. Os lo podeís imaginar : i-m-p-r-e-s-i-o-n-a-t-e.

Para dar un inolvidable paseo, para la típica excursión romántica o la típica ( no-sabemos-qué-hacer-con-los-niños), para quien ama la fotografía ( cada paso es fotografiable.Aviso.), para quien adora el mar y las flores, para un concierto íntimo ,… Hay que ver ese trocito del planeta Tierra. Si alguna vez estaís cerca, no os lo perdáis….

Cuando ví que Miguel Bosé! actuaba con su eterno Papito en Cap Roig, ya me puse nerviosa. Todo lo que yo creo que tengo de normal , lo tengo de mitómana y Miguel Bosé es mi única debilidad en esta área de los Mitos / y los Fans…Inexplicablemente, yo que soy adoradora de la música negra, me siento especialmente subyugada por la música de Bosé. En mi camino de vida, el tío me ha ido acompañando y, menos esta etapa última etapa de Velvetina y el “adelfinamiento”, siempre me ha gustado ( a rabiar). Evidentemente, el magnetismo natural del personaje también a tenido que ver … Una no es de piedra. Así que aunque he ido al bolo de Papito en el Palau Sant Jordi, Palau de la Música y Poliesportiu de Girona , yo tengo capacidad para una cuarta vez. No solo eso. Quiero disfrutarlo una cuarta vez.

Lo que pasa es que el que vive conmigo, ha ido aceptando esta mitomanía ( debo decir que ya avisé antes de iniciar la vida en común) y al final, hasta le gusta Miguel Bosé pero no sé si hasta el extremo de hacerle pasar por un cuarto Papito. Le prometí que “no más” al salir de Girona y cayó en el del Palau de la Música( contra el SIDA)…Pero, ¿Quien podía pensar que iba a ver una gira Papito 2009? Y de todos los posibles lugares, ¿ Quien me iba a decir a mí  que la única actuación en Cataluña iba a ser en el Festival de Cap Roig ?…

Hoy, a las 10:00, se ponían a la venta las entradas…. A las 9:47 , seguía pensando que ya “no más”. A las 10:05, a la velocidad de la luz, he cambiado de opinión y me he dicho ¡Qué coño!. He llamado tres veces: “Nuestros operadores estan todos ocupados…Bla, bla, bla”. Me ha atacado la ansiedad del tipo : Ahora que quiero, no habrá entradas. He accedido a un ordenador y a la web del Festival…. Y…, por fin, a las 10:23 tenía dos entradas para el cinco de julio. Papito, again.

Ahora me queda ir elaborando la estrategia de la notificación al acompañante…

Lo haré poco a poco y cuando menos se lo esperé : bambú!

Más información sobre los Jardines de Cap Roig y el Festival :http://festival.caproig.cat/index.php?language=es

Por cierto, actúa Jamie Cullum.

7 pensamientos en “Los Jardines de Cap Roig y… Miguel Bosé!!!!!!

  1. No te puedes imaginar la envidia que me das. Por distintos motivos no he podido disfrutar de ninguno de sus conciertos! Y a este que sí puedo ir, hace tiempo que se acabaron las entradas, qué horror!
    Por cierto, me ha encantado tu relato, especialmente la guinda del final!

    • Hola Mónica,
      Siento que no tengas entradas para Cap Roig. No sé si lo sabes , pero actúa en Mataró el 26 de julio…
      26/07/09 MATARÓ (Barcelona) Espai L´Arquera – http://www.servicaixa.com – Caixa Laietana, Ticketmaster, El Corte Inglés.
      Un abrazo.
      pils

  2. Hola Mónica,
    si te interesa me sobran dos entradas para el concierto de Miguel Bosé el 5 de julio en Cap Roig, situadas en platea, fila 11, asientos 7 y 9 a precio de coste. Si te interesa, llamame al 609202079.

    • EL CONCIERTO DE MIGUEL BOSÉ A CAP ROIG, ÉS EL DIA 8 DE AGOSTO!!
      alguien tiene entradas a buen precio? las que quedan son a partir de 120 €…
      my tel: 653 21 61 94 (isis)

  3. Esta noche no dormiré, yujuuuuu!!!! Ya tengo dos entradas para el concierto! Si es que esto de estar delante del ordenador, no sólo da dolores de cabeza!

  4. EL CONCIERTO DE MIGUEL BOSÉ A CAP ROIG, ÉS EL DIA 8 DE AGOSTO!!
    alguien tiene entradas a buen precio? las que quedan son a partir de 120 €…
    my tel: 653 21 61 94 (isis)

Puedes leer, puedes escribir , puedes hacer lo que quieras...

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.