Las Series de TV son salud…

Y es que yo, si no tengo una serie que me desconecte y me haga estar en otro mundo, no soy nada en mi elíptica. Sigo sin engancharme de forma voluntaria y placentera al ejercicio . No lo deseo. No estoy esperando que llegue el momento de sudar… Algún día, espero, ese don caerá sobre mi…

Mientras eso pasa, mi plan de salud, que incorpora 45 m diarios de ejercicio en una elíptica, sólo ha sido posible y exitoso por:

  • Me he colgado una tele, delante de la elíptica, de tamaño considerable.
  • Me he abonado a Netflix.
  • Veo series sin anuncios ni cortes publicitarios.
  • No subo a la elíptica :  voy a ver un par de capítulos de mis series favoritas.

En estos últimos meses, he visto de todo : The Big Bang Theory (todo), las tres últimas temporadas de Modern Family, Narcos, Master of None, Love , Unbreakable Kimmy Schmidt, Jessica Jones…

( Nota : Os recomiendo la serie documental Cooked sobre la cocina en el mundo)

Cooked_TV-610327539-large

Actualmente estoy con Grace and Frankie. Esta serie, protagonizada por Jane Fonda y Lily Tomlin … ha sido todo un descubrimiento. Siempre que me conectaba al canal, veía la promo y esta foto.

Grace-and-Frankie

Me pasé meses sin hacer ni caso… Pero se me acabó el material interesante  y lo de la elíptica empezaba a ser tensional : las noticias y la TV en general no me funciona…

grace3

(No es spoiler. Es el trailer) Así que empecé a ver a estas dos mujeres, a las que, a los 70 años, sus respectivos maridos les comunican que hace años que están enamorados el uno del otro, que las dejan y que se casan… Ellas se van a vivir juntas a una casa en la playa que compraron juntos mientras sus vidas se “reorganizan”…El planteamiento, jugando a ser empáticos, tiene tela. Imaginadlo…

cas3

Me sabe mal que se me acabe ( ya han firmado segunda temporada) porque ha sido una experiencia con la que empecé muy escéptica y me ha dado unos ratos de fitness saludable y casi sin darme cuenta. Remarco el “casi” …

Además, la decoración y el entorno, me ha encantado…

casa3

Esta es la casa de la playa dónde van a vivir las protagonistas…

casa2

casa5

casa4

casa6

Me he enamorado de esa casa de la playa…

casa1

10 pensamientos en “Las Series de TV son salud…

  1. Gracias por las recomendaciones.
    He mirado el trailer de Gracie and Frankie y tiene buena pinta. Voy a tener que buscarme un invento para mirar series cuando quiero salir a correr. 😊😊😁

    • Afortunada tú , si te gusta correr…Cuando voy a pasear por la playa y veo esos runners que pasan por mi lado , en la mayoría de ocasiones ( no todas!) tengo sensación de fluidez y disfrute…No hace falta ” distraer” al cuerpo de lo que le estás haciendo… ;-)
      Pero la serie es muy buena!
      Besos, Efw

  2. excelente! es la mejor tecnica para hacer ejercicio……….ahora, la próxima vez que te subas, pones The 100 !!!!!
    yo quedé estúpidamente pegada con esa serie!

    • La tengo en mi lista. Será la próxima. El argumento , de entrada, me impactó y ya he visto el primer episodio para confirmar si me gustaba el aspecto ” visual”.
      Veo que voy por buen camino. ;-)
      Besos, Pelu!

    • Bueníííísssima!!!! Con esa serie, me reconcilié con las series…Me gustaría no haberla visto, para volverla a ver ! Y mira que al principio, estaba muy escèptica.No me ” llamaba” verla pero no hacían más que recomendármela y…Obra maestra. ;-)
      Disfruta!
      Besos, TD

Puedes leer, puedes escribir , puedes hacer lo que quieras...

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s