Tiritando…

luna1

Normalmente, la sesión-fotográfica-lunar es placentera… Un momento de relax. Un espacio de meditación (suele ser cuando me pongo trascendental) y calma, pero… Hay veces en que las condiciones meteorológicas son adversas. Ya tengo experiencia …

Se produce una lucha interna por no salir al exterior (hostil). Por dejar la cámara tranquila, pero… Acabas poniéndote capas de ropa y ropa, calarte la capucha y salir a afrontar las rachas de Tramontana a 126 Km/h con la adecuada y agradable temperatura de 1º C.

Eso sí, el cielo despejado de nubes, negro profundo salpicado de más estrellas de las que me podía imaginar… Siempre hay algo bueno, pensé mientras ganaba puntos por ser el primer ser humano que vuela, con un estilo bastante peculiar debido al movimiento de tiriteo… ; – )

 

luna2

 

2 pensamientos en “Tiritando…

  1. “A través de la ventana observa la luna. Se deja llevar por sus pensamientos. Él se le acerca por detrás, le enlaza la cintura, y suavemente le susurra al oído.. – Ven.”. La misma luna, pero con muchas escenas. Besos :-)

Puedes leer, puedes escribir , puedes hacer lo que quieras...

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s