Mientras emiten el debate…

…yo estoy , aquí, escribiendo este post… Tal vez, estoy un poco hasta arriba de tragarme las bolas de estos políticos… De seguir alucinando entre las diferencias abismales del mundo que yo habito y el que habitan ellos, los políticos. Es otro. Estoy segura…

Aunque “No hay mal que por bien no venga” y   admito que el tema de las Elecciones ha activado a ” Las Bolas”… Es más, Las ha encontrado trabajo y, ahora ,es una “bola política”. Bo, lo considera indigno pero…el dinero ( de bolas) es el dinero ( de bolas).

Creo que ahora mismo, Las está de guardia y es una de las bolas que van a lanzar en el debate. No sé si es roja o azul… Bo y Las estarán ” de campaña” en lasbolas.wordpress.com

; – )

 

 

 

8 pensamientos en “Mientras emiten el debate…

  1. Hola mi telefonito…pues aqui me tienes …mientras el debate….bla bla bla bla bla… tus bolas me han dado una idea…oye a ti te gustan las pompas?? las de jabon?? jugamos?? y a esos dos…catamunchispum !!!!

    Miraaaaaaaaaaaaaaa cuantas me han salidooo jajajjajjjaj
    Besitos con alas…muakkk
    Ahhhh las imágenes las pillo en la red pero eso sí..soy un poco ratita y husmeo mucho jejjjejjej….ven otro….muakkkkkkk

  2. El debate, creo que no va a cambiar mucho la intención de voto. Al menos a mí, no, porque lo que me importa es la situación del país y de las familias, no lo que digan los dos candidatos en dos horas de televisión. Todo muy milimétrico, muy pensado, muy teatralizado, pero nada más. Besitos
    Ana

  3. Por suerte, encontramos una alternativa lúdica que fue mirar Bola de Drac Z, además, hasta ayer estuvo una de las mellizas griposilla por casa así que la excusa tenía más peso por ser mayoría de pequeñuelos.

    Saludos,

  4. Llama la atención lo descontento que está el ciudadano de a pie con la clase política. Llama la atención, y es preocupante, porque sus decisiones nos afectan a todos, y dejamos que nos manipulen y nos tragamos sus bolas.

    Y lo peor es que no hay visos de cambio.

    Saludos.

Puedes leer, puedes escribir , puedes hacer lo que quieras...

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .