¿Un paseíto por Singapur?

Katong Heritage : Zona de los Peranakans que son descendientes de inmigrantes chinos e indios que llegaron en el S. XVII . Eran las casas de la clase media y de los comerciantes ricos. Se establecieron en varios lugares a lo largo de Singapur, pero su legado está en esta zona, salpicada de casas-taller y casas de colores.

katong

descalzos
Sri Senpaga Vinayagar es un templo dedicado al dios hindú Ganesha. Construido a mediados del siglo XIX fue reconstruido y consagrado en 2003.

templo0 templo1

 

templo2

 

templo3

 

happy
El parque East Coast bordea una playa en la que no se baña nadie… Será por la multitud de barcos que esperan para entrar en el puerto (y los residuos que dejan).

east

laciudad

En cambio, todo el paseo ( unos 21 Km) está salpicado de barbacoas…Es usual celebrar fiestas en el East Coast. Hoy he visto, al menos, seis cumpleaños…

barbacoa

fiesta

cumples

 

cumples2

Lo que no he podido evitar comparar las zonas de “pic nic” en España, con su jolgorio y, muchas veces ( lo siento) con el guarridonguismo de la gente que las utiliza. Aquí todo está extremadamente limpio… Es un tic cultural y ya forma parte de esta gente. Creo que verían un botellón made in spain y les daría algo…

También,nos hemos acercado a la Marine Parade dónde hay muchísimos puestos de comida…

food
Y sastres que te hacen un traje , a medida, en 24 horas, en la calle.

taylor
Y, si a alguien le interesa…Y no muy caro…

 

IMG_8843

Tengo el teléfono. ; – )

No sé si el señor de rojo,  además de cazar fantasmas, hace milagros… Y es que , ahora mismo, necesito unos pies nuevos (y frescos)…

Feliz Domingo from Singapur!

22 pensamientos en “¿Un paseíto por Singapur?

    • Nada, cualquier coche estropea la foto del templo.Era de una pareja de novios , que estaban haciendo las gestiones de su boda…Lo mismo que aquí: flores, monje , etc…Nos fuimos y aún estaban decidiendo cosas…
      Besos.
      NB: ya tenemos fecha, veo.Bien!

  1. Que fotos más chulas.

    El coche típico “jode fotos”, la de minutos que he estado esperando para que se vayan algunos… pero es peor aún cuando quién te molesta para la foto ideal, es una persona, y no se va a conciencia… ahí nace mi teoría de que hay gente a la que le gusta salir en las fotoso de otros…

    NA: Y sigo envidiando, ja, ja, hasta dentro de unos añitos no podré viajar tan lejos de nuevo…
    Ghanesa, tengo el mío en casa, gran protector, eso dicen!! :-)
    Besos.

  2. Yay!!! Por fin…!Las tan esperadas fotografías! Siento que estamos recorriendo esas calles casi de la mano yo deteniendo tu bolso mientras tu tomas la foto y desimos al unisoro un par de palabrotas a el dueño de ese automóvil que arruina la que pudo ser la mejor de tus fotografías 😜 luego nos despojamos de el súper cómodo calzado para ofrecer nuestro respeto al dios Ganesha pidiendo secretamente algunos favore$$ digo para que nos alcance para nuestra estadía y si no es mucho pedirle nos encantaría encontrar nuestros zapatos justo donde los dejamos porque eso de caminar al no va mucho con mi resistencia física, y ni que decir de esa lluvia de olores y sabores del mercado comiendo sin culpas ya que al final de nuestra osadía de probar todo a quello que pudiésemos pronunciar contamos con el diestro señor sastre para que le de un nuevo ajuste la tallas de nuestras faldas 😜 pero antes de terminar el día es necesario dar una visita al monje caza-fantasma para que exorsize a esas pobres almas que no saben divertirse en las hermosas áreas de pic nic 😌 aaaaaah! Después de tanto creo que nesecito un merecido
    Descanzo mil gracias por compartir nos leemos!!

Puedes leer, puedes escribir , puedes hacer lo que quieras...

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s