Sin tele y con Glee.

Avería general de la antena comunitaria . No hay tele.

No hay señal es lo que se leía en la pantalla negra… Inicialmente pensamos que, bueno, ya la arreglarían que, total, la tele no era tan importante en nuestras vidas pero… la realidad que es la hemos echado de menos. Se nos ha hecho raro no ver , por ejemplo, las noticias del mediodía o aquello de tenerla puesta sin prestar atención y con el run-run de fondo. Pero …lo peor de no tener tele ha sido que yo tenía dos series nuevecitas en DVD Californication (2T) y Glee ( 1T) – me las han traído los Reyes Majos- y…¡Puente de Reyes!.

Así que , el viernes por la tarde, estábamos en casa , ante la pantalla negra que decía “No hay señal” y mis DVD’s. Me decidí por Glee, tras prometer solemnemente que veríamos, también, algún episodio de los documentales de “Planeta Tierra” de la BBC que los Reyes también le habían dejado al que vive conmigo ( es de verdad que ve los Documentales de la 2).

Así que, casi sin tregua, me metí entre pecho y espalda, 3 discos de esta serie “para adolescentes” de un coro de un Instituto de Ohio. Y ha pasado lo peor que podía pasar : me he enganchado…y a mi edad. Me han fascinado esos chicos, como cantan y bailan, las subtramas y el humor. Me gusta la estética de la serie y, sobre todo, la música. LLevo desde el viernes, respondiendo a lo que me preguntan, cantando y bailando…Es fuerte.

La primera vez que oí y ví algo de Glee fue en el blog de Arístides . Se quedó impresionado con la canción Imagine de John Lennon, interpretada por un coro un tanto especial y nos lo transmitió a los que lo seguimos. Recuerdo que le escribí : 10o% Bello. Yo sabía que pertenecía a una escena de esta serie pero nada más y, una vez vista la escena en el conjunto ,debo decir que me ha emocionado como la primera vez ( o más).

Y he descubierto que en el Disco 7 hay un karaoke ( y yo tengo micros y todo el equipo!!) así que, se pueden ir preparando los vecinos… Va a ser inevitable que cante algo…

Con este espíritu Gleeaino que me invade , no he podido ver nada de Californication. El escritor en crisis y todo ese laberinto de adultos, sexo, drogas y rock and roll, lo dejaré para otro momento.

Y porque no me oís, pero os estoy diciendo adiós, cantando… ; – ).

N. B : Glee significa alegría pero el nombre de la serie proviene de los Club Glee que hay en los Institutos americanos.  Tradicionalmente eran  coros que se especializaban en cantar piezas cortas ( Glees). El primer Club Glee fue fundado en la Harrow School de Londres en 1787.

 

4 pensamientos en “Sin tele y con Glee.

  1. Pingback: Bitacoras.com

  2. Yo no he visto ningún episodio de ninguna de las dos series, pero, si te gustan… disfrútalas. Lo de las edades recomendadas es cada vez más difuso, y es evidente que eres joven (no hay más que leer tus relatos más gamberros y cómo disfrutas con ellos para certificarlo, aún ignorando tu edad).

    Saludos.

  3. Unos dicen que está en el espíritu. Como lo de la felicidad : es una actitud interior . Otros, tienen en cuenta lo que se cuantifica desde el día del nacimiento hasta hoy. Según la etapa de la vida en la que estés, te haces de uno u otro bando. Hasta los 40, creo que lo “de tantos años llevo aquí, tantos tengo” funciona. A partir de los 40, prefieres enrolarte en lo del espíritu.
    Me ha gustado lo de “relatos gamberros”…

  4. Pingback: Articulo Indexado en la Blogosfera de Sysmaya

Puedes leer, puedes escribir , puedes hacer lo que quieras...

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .