Fail = meter la gamba

Miras la etiqueta de esa camiseta y te encuentras esto : la simbología típica y la frase : “Dáselo a tu madre. Ella sabrá que hacer” ????.

La cosa es que esta es una etiqueta “real” que un cachondo mental remató con un consejo útil , con el fin único de que no mezclemos la dichosa camiseta con otras prendas inadecuadas…

Esto,se considera FAIL . Es una cagada, un error , una gamba.

No te digo nada si lo que quieres es anunciar un precio de oferta de unos plátanos y, en un alarde de FAIL total , vas y haces esto :

¿Qué te parece el precio de la “fruta curvada amarilla”?

Imagina que decides organizar una fiesta de cumpleaños ( 84 años!) para tu adorable Tía Maggie. En el proceso, la Tía Maggie se nos va “hacia la luz” . Descanse en paz.

En la web failblog.org podeís encontrar “FAILS” de todos los tipos imaginables…de esos que confirman que la realidad supera ( con creces) la ficción. Esta web forma parte del network Cheezburger.com.

Esto es un invento de Ben Huh, uno de esos visionarios del 2.0 que ha configurado un negocio de éxito a partir de la gestión de  memes. ¿Memes? Eso lo serás tú, he pensado pero después he descubierto que un meme , en Internet, es una de esas imágenes o vídeos virales que circulan por la red y que se hacen famosos puntualmente ( ejemplo : El Trololó). En knowyourmeme se puede saber cuando, cómo y donde se ha originado un meme ( si lo tienen archivado). El enlace os llevará al origen del Trololó.

Ben Huh decidió recoger-transformar-compartir estos memes ( que  es información libre que circula por la red) y agruparlos en su famoso Cheezburguer. Sólo  la página BlogFail tiene más de un millón de visitas al mes , sólo en USA.

En Cheezburguer, además de BlogFail, puedes encontrar una web específica de “incorrecciones idiomáticas” ( sean gramaticales, ortográficas o de contenido):

Otra de gráficos imposibles :

Y, otra que me ha hecho mucha gracia : El Photobomber /Vídeobomber que viene a ser ese tipo o esa cosa que aparece en una foto y te la destroza ( o te la mejora , según el caso) .

Todo esto ( y más)  en Cheezburguer.com

2 pensamientos en “Fail = meter la gamba

  1. Lo que nos diferencia de los irracionales de cuatro patas, es nuestra capacidad de reír y saber que lo hacemos.

  2. Pingback: Chi Chi | Non Perfect. El blog imperfecto.

Puedes leer, puedes escribir , puedes hacer lo que quieras...

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .