Un huerto de verdad y huevos diversos…

 

huerto3

Me han regalado esta caja llena de tomates ( qué sabrosos, por Dios! ), pepinos, berenjenas, pimientos, patatas y calabacines gigantes.

Es en estos momentos, cuando me doy cuenta que mi huerto, no es un huerto. Es un cajón de madera con cuatro plantitas… Eso sí, precioso e inspirador. (Sé que me oye y con según qué comentarios, se me ofende).

huerto3

Además de los productos de la tierra, me han obsequiado con una docena de huevos de gallinas felices (según su propietario).

huevos1

Cuando tienes este tipo de materia prima, un huevo frito se convierte en un plato exquisito de altísima cocina …

NB : Por cierto, esta es mi cosecha…

cosecha2

 

10 pensamientos en “Un huerto de verdad y huevos diversos…

  1. Con ingredientes tan naturales se convierte en una delicia la comida más simple; unos huevos fritos con patatas… y un tomate bien cortadito con un buen chorro de aceite de oliva virgen extra y sal…

    Besos.

  2. Huerto es lo que tiene mi padre en el pueblo, que es el patio de una casa antigua (unos 100 m2), de donde saca calabacines, berenjenas, pepinos, acelgas, espinacas, etc, etc…vamos, para abastecer a medio pueblo. Nosotros tenemos, es cierto, una caja de madera de poco más de un m2, pero yo sigo sin comprar tomates. No me da para hacer un gran gazpacho, pero para los picadillos y las rodajas de tomate en hamburguesas sí que me da (y llevo tiempo sin ir a la frutería, entre lo que él me da y los tomates que yo saco, je je). No me merece la pena económicamente, pero da satisfacción recolectar. A ver si me salen matas de pepino, que sembré ayer de pepitas de un pepino… Y a ver si empiezo a producir pimientos, que ganas tengo ya.
    Saludos hortelanos.

    • 100 m2 !sí señor!
      Yo ya estoy barajando hacerme algo de 5 m2…Tendremos que pedir consejo a los hortelanos senior.;-)
      El huerto, aunque sea un cajón de nada, genera un sistema de recompensas ( las cosechas) que se magnifican para los que no tienen ni idea, como yo…
      Saludos compañero hortelano!

      • ¡Ánimo con esos 5! ¡Give me five! Creo que lo que haré para la próxima vez será colocar en macetas la hierbabuena y la albahaca para dejar para plantas más verduleras como tomates, pepinos y pimientos en la cajonera de madera, a ver qué tal…

    • Macetón y tomates cherry .Maceta y albahaca… Después, compras burratta italiana y de tu mini huerto haces una ensalada de premio.
      Unas macetas, Tejas…Todo es empezar.;-)
      Abrazos!

Puedes leer, puedes escribir , puedes hacer lo que quieras...

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s