Warning : Organismo No Identificado en el huerto.

 

r4Las lluvias han tenido un efecto evidente en el huerto… La rúcula se me ha venido arriba en todos los sentidos. Unas matas en plan frondoso (y comestible) porque aún no han florecido y otras, despendoladas y hacia arriba ( literalmente) con sus florecillas y todo.

r5

Ya aprendí en mi edición huertil pasada que, cuando florece, la hoja amarga y ya no tiene la calidad correcta. Pero, oye, que bonita es la flor…

r1

Por cierto, las tres cebollas sobreviven…

r6

r9

He aprovechado para podar algunas ramas y entre las hojas que he sacado , he encontrado “esta hoja”. Tenía estas cosas adheridas en el reverso .

r8

Primero he pensado que sería polen o algún tipo de espora y he frotado este Organismo No Identificado. No se ha evaporado como yo esperaba. Son gránulos ( por ponerle un nombre más científico) pegados a la hoja. Inamovibles.

¿Qué será eso? He buscado por la red y no encuentro nada similar. Es un organismo vivo pero… ¿En plan parásito malo? O ¿En plan polinizador bueno? ¿Es una plaga? He mirado el resto de hojas y no hay más “cosas”…de momento. ¿Son los huevos de un insecto? O… ¿ Es una forma de vida alienígena que se reproducirá y expandirá por el planeta?

¿Qué es ese Organismo No Identificado? ¿Alguien lo ha visto alguna vez?

r7

Seguiré investigando, buscando en fuentes especializadas en jardinería… Nunca se sabe lo que puede pasar en este huerto…

18 pensamientos en “Warning : Organismo No Identificado en el huerto.

  1. ¿Pueden ser capsulas que crecerán y albergarán a los extraterrestres invasores de la Tierra?, me has metido la preocupación y el miedo en el cuerpo………
    ¡Es broma!.
    Un Abrazo Bypils :) .

  2. Pues yo ni pum… de cosas de los huertos… lo que me gusta , es comérmelos!!!!!!
    Por cierto, tengo un problema con WordPress… no me envian como antes noticias de las entradas de nuevos posts!!!! te he buscado y veo que habían dos entradas que no sabía nada… misterio? si tu sabes como arreglarlo, pues adelante! Abraçadas…

  3. Pingback: El misterioso caso de la Pieris Brassicae. | Non Perfect. El blog imperfecto.

  4. Ni idea de lo será, de lo que si estoy segura es de que no tolero las hojas verdes por muy sanas o muy orgánicas que estas son desde que descubrí algunas criaturitas en la última ensalada que comí suerte en tu búsqueda!

Puedes leer, puedes escribir , puedes hacer lo que quieras...

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s