Aparcas como ( y con) el culo.

aparcascomoelculo

Hoy, no he podido entrar en el parquing de casa, porque un “aparcas-como-el-culo” ha situado su coche , bloqueando la entrada ( y la salida)….

Con el coche cargadito de la compra semanal ( más todo el botellerío) he tenido que aparcar ( no muy cerca) y hacer varios viajitos , cargando las horripilantes bolsas de plástico ( endeble) que parecen desintegrarse al avanzar unos metros ( y, sí, tengo de esas fantásticas bolsas recicladas que debería utilizar pero nunca están conmigo cuando las necesito…).

Antes del patético transporte de la compra , me he dedicado a tocar el claxón, con la consiguiente interacción negativa y positiva con mis vecinos y he dejado una nota en el coche del capullo/a.

Tenía un boli y un papel . Y no por casualidad. Ayer, al salir del trabajo, otro listillo había aparcado (con el culo), en la zona de salida… Tras subir a la acera, hacer mover un camión y oír el escalofriante rasss-crasch del spoiler del coche contra el bordillo,  quise dejar un mensaje al individuo. No tenía los medios necesarios así que tuve que volver a la oficina, y tras armarme con boli y papel, le dediqué un poema amistoso al amigo Aparcas -como- el -culo. No creaís que nada del otro mundo : “Te agradeceríamos que en el futuro, no nos bloquees la entrada y salida. Gracias.”Pero lo que quería escribir era : “Quita el coche, capullo.”

Dos días y dos bloqueos… He recordado esta web que ví en televisión. Aparcas como el culo, te permite descargar unas “multas” en pdf como las que ilustran este post y permiten subir fotos de conductores iluminados en esto del estacionamiento. Te advierten que, tu también puedes ser uno de ellos, algun día…

De momento, me he imprimido unas multas . Las llevaré en la guantera, junto con mi boli, y -vista la racha que llevo- seguro que me veré obligada a utilizarlas en algun momento.

Y lo haré.

 

www.aparcascomoelculo.com

25 pensamientos en “Aparcas como ( y con) el culo.

  1. Ahora todo el mundo aparcará de narices, verás tú :)

    A mí hay otra cosa que me jode más, tirarte una hora para aparcar, hacerlo en el quinto pino y al volver, andando, a casa encontrarte un sitio en la misma puerta.

    Besotes.

    • Yo reivindico que aparco bien.Muy bien ( no tengo abuela hace tiempo). Y me quejo de que hay mucha gente que no es que aparque mal.Simplemente, deja el coche.
      En la zona donde trabajo ( con vados, camiones, furgos, etc) este tipo hace una semana que nos está jorobando a todos…Además de la advertencia verbal , le hemos dejado la notita pero sólo ha funcionado el tema llamando a la grua.Se siente.
      Besos!

  2. Me descargaré unas multas de esas: Ayer mismo vi un caso de esos que dices: “Hay que joderse”.
    Resulta que voy andando por la calle y veo que una chica (podría ser un chico pero fue mujer), frente a mí se gira un segundo y da desde lejos al cierre de un coche…. evidenciando que acababa de aparcar. Mi sorpresa fue cuando al dirigir la vista al coche que responde al cierre a distancia, veo un Fiat 500 aparcado en línea. El espacio que había libre entre coches era casi para tres vehículos, pues bien, la buena persona, había situado su coche justo en medio de ese espacio, sin acercarlo a ninguno de los dos coches próximos o bien por delante o bien por detrás… lo situó de tal manera que ese minúsculo coche jodía la posibilidad de aparcar a más gente… Yo flipaba, no entendía cómo se puede ser tan cabrona para con el resto de personas. Pensé: “Toma civismo”.
    Si es así de solidaria aparcando, me imagino como será en la conducción…

    Besos bien aparcados!!. :-)

    • Uf! Para apartarse.Tiene toda la pinta de ” este carril es míoooooo”.
      Una buena multa y grua y no lo vuelven a hacer.Triste ( si lo piensas) pero así es…
      Besos!

  3. Perdón mi ignorancia pero ¿qué es el spoiler del coche? La última vez que me aparcaron en la entrada del garaje llamé a la grúa. Lo siento mucho, pero miré en los bares cercas, toqué el claxon y todo ese rollo. Es que la gente ve un sitio, aparca, y ni se fija que hay un vado. Y media hora tarde que llegué a trabajar esperando la grúa, si hubiera tenido otro sitio donde aparcar me daría igual pero es que aquí no hay sitios. No, si lo de los coches y la conducción da para un blog solo sobre eso. Biquiños!

    • Cris! Te me habías ido al SPAM ¿?
      El spoiler es esa pieza de plástico que rodea la matrícula y embellece la zona de los faros delanteros. No sé si me he explicado bien…
      Sí, la grúa esla opción. No hay otra.
      Biquiños! ; – )

    • Muchísimas gracias, Raquel.
      Todo un honor y un inmenso placer eso de “arrancar sonrisas”.
      Permíteme no seguir la cadena y brindar el premio a todos los que pasan por este Blog Imperfecto.
      Súper-abrazo!

  4. Creo que te comprendo, yo y mi pánico a la conducción nos sentimos identificados con tu problema. Ayer iba a cruzar un paso de cebra (con mis hijas de 7 años), cuando un coche decidió aparcar ocupándolo justamente en frente. La cara que le puse a la señorita fue un poema, pero creo que me hubiera venido mucho mejor la multa. Un abrazo

Puedes leer, puedes escribir , puedes hacer lo que quieras...

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s