Píldoras para el lunes…

pildoras

Una frase optimista para empezar.

optimismo

El humor gráfico y simple del estudio de creatividad italiano H57.

pictogram-movie-posters-h-57-3

 

creative-H-57-typodesign-thumb640

Lo de Michael Jackson es duro, lo sé. Siempre me hace recordar una frase que me dijeron: Eres ya viejo, si has conocido a Michael Jackson negro. Los jóvenes de hoy, solo lo han visto blanco…(Encontré una foto simulación de cómo sería MJ sin la decoloración y la cirugía). Y , sí, soy del grupo de los viejos…

bacon

Los lunes, por ser lunes, pueden convertir un trozo de bacon en un precioso paisaje lleno de manzanos. Oscar Ramos, ilustrador chileno, lo hace…

oscar-ramos-

Una canción especial de lunes. Se titula Monday, Monday., ; – )

Todos la conoceréis ya que ,aunque no nos toque “cronológicamente”, es uno de esos clásicos de toda la vida. Yo conocía la canción ( esta y su famosa California Dreaming ) pero no la historia de este grupo…

Y es que , visto el vídeo, parecen buenos chicos ( son fácilmente parodiables en estos tiempos ; – )), dulces , muy dulces…Monday, Monday ( la tarareo, wonderful) pero resulta que ahí, en el epicentro del grupo Flower Power  se escondía, una típica historia de cuernos que, en este caso, acabó con el proyecto musical.

Puro Cotilleo de lunes :

Michelle y John eran pareja ( 1 y 2) . Michelle y Denny  ( 2 y 3) se hacen amantes y lo mantienen  en secreto durante un tiempo, hasta que en un viaje a México, Denny (3) se lo cuenta a Cass (4) -¡error!-

liomamaspapas

Cass (4), la Mama que no estaba en el lío y que estaba secretamente enamorada de Denny (3) se pone furiosa ( imagínate, el despecho y encima, era la no-guapa, por decirlo delicadamente) y ya empieza el mal rollo. Tiempo después John (1) (pobre) pilla en la cama a Michelle (2) y Denny (3) y se va de casa ( las malas lenguas , dicen que lo propició  Cass (4) ).

Y para acabar, un lugar dónde me gustaría estar …un lunes…

winter-landscapes-7

Feliz Semana.

 

23 pensamientos en “Píldoras para el lunes…

  1. Oye estas cositas te las encuentras o te lo curras currandotelo a conciencia?? jajjjjaj….genialidad absoluta…sobre todo la imagen de las sartenes eh? bueno yo tambien lo conocí negrito como el carbón….grrrrrrrr…y la genialidad no me refería en absoluto en la “anécdota” sentimental de los mamas y papas…que eso tiene poco de genial y mucho de común….
    Feliz Lunes y estas pildoritas ayudan a digerir mucho mejor este arranque de semana….gracias preciosa….
    Muakkkkkkkkkkkkkkk con alitassss

    • Cuando navego y veo algo que me gusta ( aunque no venga a cuento) , lo archivo en mi frasco de píldoras.Hay un día, que cojo unas cuantas y me salen las Píldoras Bypils ( es por dar imagen de marca…;-) )
      Besazos , Leha

  2. Que te lo cuento por decir algo, no porque no lo sepas y/o intuyas. Me quedo en la choza perdida de cualquier lugar convirtiendo los tocinos en manzanas y sidra mientras espero llegue mi imposible.
    Saludos

  3. ByPils.. creo que en esa cabañita nos vamos a meter todos… yo contaré chistes, zambu nos recitará, Nergal, quien sabe.. y a la luz de la chimenea, nos contarás un cuento de los bonitos… de los de happy end.
    Besos. :-)

  4. No sabía yo la historia de MAmmas and the pappas. En todos los sitios cuecen habas. Me encanta la foto del bacon y los manzanos. La casita en la nieve, preciosa… Lo de Robin Hood y Michael JAckson no podría haber estado mejor explicado sin palabras
    Besos
    Ana

  5. Jaja, te llamas viejuna por lo de Michael Jackson y luego nos plantas a Mamas & the Papas, que no nos pertenece, pero haberla escuchado ya es un signo, ya eran ñoños en sus tiempos imagina…
    Feliz semana guapa

    • Viejita, soy, Inma pero…Debes tener en cuenta que los éxitos USA, llegaron mucho más tarde a este país.¿ Thriller cuenta como negro? ;-)

      Nunca escuché a los papis y mamis en el momento Top…Conocía las dos canciones de marras y nada más.Tienes razón, muy, muy ñoños…
      Abrazos, querida.

      NB : Mmmmm! Qué tiempos los del Velvet

  6. la casita me recueda a la de “me estrello en sus brazos”… ya cuando lo leí, me hubiera transportado hacia alli, pero ahora al verla..
    FELIZ SEMANA!!! y feliz … mañana!!!

  7. A mi me gustaria estar ahi peeeeeeeero, puntualicemos! Con una buena chimenea y la despensa llena (y tal vez algo con pilas) La foto de las manzanas… INCREIBLE, EXPECTACULAR!! me encanta! me la das eh, si, eh, anda, porfaaaaaaaaaaaaa (cachis, no funciona el interroganteeeeeeeeeeeeeee)
    Beso… pos eso! :)

  8. Monísima la casa, pero sólo me voy allí si me aseguran una temperatura ambiente de 22 grados; con menos no transijo. Eso sí: si decidís reuniros allí, me uno a la tropa, pero me tendrías que arropar, ponerme bolsas de agua caliente y mimarme mucho. Creo que sí que cabemos; los árboles, que son espléndidos, la empequeñecen ¿Fijamos fecha? Por mi zona va a nevar…

  9. Lo del bacon es impresionante!!! pero la grafica 1 no la entendi :( (si, lo se, soy lenta)
    PD: Por mi trabajo en las redes me la paso absorbiendo ideas, y me has dado una para fanpage de FB con la foto de la casa :) Hoy te mencione en una actualizacion que aparecera mañana, ya te la mostrare
    Feliz semana con retraso!

Puedes leer, puedes escribir , puedes hacer lo que quieras...

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .