Mi Agenda y la de Carlos Sobera.

Yo es que no soy nada sin mi Agenda… ¡Sí! Por mucho iPhone, iPad y iCosas que tenga, no puedo evitar llevar una agenda conmigo, con todos mis teléfonos ( incluídos los de organismos oficiales -como el Ayuntamiento- que acabo buscando en Internet y todos esos que no utilizas nunca), mis claves de acceso a todas las cosas ( el super.com, el servidor de correo, las claves de wordpress, el antivirus, lo del banco, NIF’s de toda la familia, las chuletas  del Photoshop, las IP de mis “ubicaciones wifi”, etc,etc…). Eso sí, todo está en clave y no hay Dios que lo entienda. Sólo yo…

Además de los datos que necesito almacenar , planifico mis cosas en el papel, escribo teléfonos, direcciones y lo que precise escribir en mi día a día ( tipo lista de la compra, también).A veces, la necesito para ubicarme en el calendario y saber cómo me vienen los eventos de vida . Si no la tengo, algo me falta. Es más, llega el momento de cambiarla , por la entrada del año nuevo y me cuesta desprenderme de las “viejas anotaciones”…

Y, claro, le tengo tanta dependencia como horror me da perderla. ¿Y si alguién descifra mis claves secretas y se hincha a comprar en capraboacasa.com a mi costa?… Es por eso que me han aconsejado que haga una copia de seguridad pero, claro, eso supone fotocopiar o escanear todos esos garabatos, perfectamente dispuestos en “mi Agenda” para que sea comprensible sólo para mí, y guardarme las hojas ( por si las moscas)…Cómo véis,  mi personalidad está  totalmente definida por los años ochenta…¡Fotocopiar!…

Pero después de ver el vídeo que me han pasado de Carlos Sobera , creo que voy a fotocopiar, escanear o lo que sea, los datos clave y los Top Secret.

Y no olvidaré, nunca,  la “Regla Nº 1 de la Agenda” : Siempre va contigo. No se deja a nadie. Tú eres su único custodio.

 

 

5 pensamientos en “Mi Agenda y la de Carlos Sobera.

  1. JAJA Me ha encantado porque no sabes cómo me identifico contigo. Ya desde hace años llevo en el bolso siempre una agenda para mis citas y recordatorios. Los móviles (números) en la agenda del telefono.
    Sin ella no soy nadie…besos y buen jueves

  2. Yo no tengo agenda, escribo las cuatro cosas que tengo que recordar en un calendario en la cocina, y a veces en la agenda del móvil para que me avise.

    Espero que Carlos encontrara la suya. Un mal día lo tiene cualquiera (sin conocer a Carmen tampoco voy a pronunciarme, es posible que no sea la primera que le prepara…)

    Saludos.

    • Alan,

      Tú no estarías en nuestro grupo de facebook “personas que sin su agenda no son nadie” …
      Pero, bueno, no es habitual que los osos blancos tengan una Agenda y sí, un calendario en la cocina. Eso lo sabe todo el mundo. ; – )
      Saludos a tí también.

  3. Pingback: Articulo Indexado en la Blogosfera de Sysmaya

Puedes leer, puedes escribir , puedes hacer lo que quieras...

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .