Día Grrr!!!

El Día Grrr:

1-. Te despiertas cansado. Casi tarde y ojeroso. ¿Es posible que tu cara esté tan hinchada por la mañana?.

2-. No hay Café ( ¿Se te han acabado las capsulitas ?, ¿Te han cortado la luz por una avería?, ¿Ayer, te olvidaste de comprarlo? ), o el Café sale mal : demasiado caliente ( se te quema la lengua), el café está pasado (que no se te olvide comprar hoy!) y la leche se ha derramado al calentarla.

3-. La ducha no ha reparado los daños. Tu cara sigue hinchada y no se te despega la sensación de sueño.El pelo va a su aire y es imposible darle la forma habitual.

4-. Te vistes , literalmente, con el culo. Cuando te paras a pensar, ves que no has acertado ( y tienes el armario a rebosar pero justamente la camiseta que querías está aún por lavar) pero decides tirar”pá lante” y salir de esa guisa. Total, es un Día Grrr !!! y nada importa.

5-. Corriendo, con prisas, te diriges a donde quiera que esté tu responsabilidad. Ese día, descubres que no te queda gasolina y que es obligatorio parar a repostar… Justo hoy, que vas justo, justamente . (¿Por qué no lo hiciste ayer?).Además, el coche está impresionantemente sucio: lo lavaste ayer pero ha llovido hoy, justamente.

6-. Este día en el que las cosas no fluyen en armonía, te espera una visita que no preveías. Tu ropa , que al salir te importaba un pito ( es el estado de ánimo al que te lleva el Día Grrr !!!), se ve más fea que nunca. (¿Por qué no me prepararía la ropa ayer?). Del pelo, ni te hablo. Y , sí, te jode que esa “gente” te vea así hoy. Justamente hoy.

7-. Durante el día, vas sorteando las complicaciones típicas del Día Grrr !!!.  Exhausto, te dejas caer en el centro comercial de turno para comprar el dichoso café. Allí, te encuentras con un/a “ex” que, efectivamente, está moreno, delgado y fantástico. Los días que lo has deseado, no. Hoy,sí.

Justo hoy, por supuesto.

7) En casa,no puedes hacer esas cuatro cosas previstas. Te llama tu suegra ( para una conversación de larga duración-aunque ella la califique de “una cosa de nada”-) y unas cuantas de esas llamadas de venta telefónica .

8 ) Posible migraña.

9) En la tele, es de esos días en los que no hay nada que te interese. BFN va muy tarde y no soportas a Chuck Norris.

10) Irse a dormir y despertar de nuevo, es la única forma de pasar el Día Grrr !!! dignamente. Tienes café y has puesto gasolina en el coche… y te ha dado tiempo de poner una lavadora y tu camiseta preferida está esperando con olor a suavizante…

Mañana será otro día…

Grrr !!!!.

7 pensamientos en “Día Grrr!!!

  1. Pingback: Balanza Cósmica. | Non Perfect. El blog imperfecto.

  2. Pingback: El Día Mr.Bean. | Non Perfect. El blog imperfecto.

  3. Pingback: Día Torpe. | Non Perfect. El blog imperfecto.

Puedes leer, puedes escribir , puedes hacer lo que quieras...

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .