Día Torpe.

torpe1¿Y no será que los objetos cotidianos, las cosas-en-general se rebelan por un día¿ ¿Y si se están vengando un poquito? ¿Eh?

No soy una persona torpe habitualmente. Yo diría que soy normal pero… cada cierto tiempo me ataca un “Día Grrr” o Día Mr.Bean” y me convierto en un ser humano ultra-torpe. O sea, alcanzo un nivel muy, muy alto de torpeza.

He sufrido “el ataque”.

Primero, un calor abrumador y el inicio del día con mal ritmo. No fluía…Pelo totalmente loco, ropa elegida con mal criterio entre el “hace mucho calor” y el “ pero aún no es verano”. Salida estresante porque no encontraba las llaves del coche ¿?, búsqueda-sudorosa- de las llaves del coche. Llegar al coche y las llaves del coche se me caen…debajo del coche. Contorsionismo, rodilla en suelo (polvoriento). Mucho calor. Vuelta a casa a por un palo de escoba. Maldiciones a granel. Muy feas. Acabo hecha un desastre. Intensos deseos de ser una bruja para subirme a la escoba y salir volando…

llaves

Me reconcilio con el coche cuando me refresca con su aire acondicionado. Al salir del trabajo, voy a hacer la compra. Sin incidentes.

No recordaba que en el maletero llevo unas bolsas con ropa y material para reciclar. La compra acaba en el asiento posterior. Y sí, en una rotonda, las naranjas salen de la bolsa y el pan de molde se estrella contra la botella de leche y adopta una forma que ya no es cuadrada. Hay un momento que desconecto de mi día torpe y dejo que no me importe que tres kilos de naranjas rueden, a su libre albedrío, por las alfombrillas del coche. Gracias a Dios, se salvan los huevos…

Sacar la compra es una odisea. Está toda apelotonada en el lado contrario al que me va bien. O sea, está allí donde la columna y la pared hace que la puerta no se pueda abrir del todo y ese “todo”, un espacio amplio y fácil de manipular , es lo que necesito para sacar todo de allí…Sudorosa y agobiada de nuevo, intento recoger las naranjas y el resto de las cosas y… me suena el móvil. Miro en mi reloj inteligente ( me dice quien llama) y se confirma que debo contestar. Es un tema importante. Mi agilidad está mermada por la torpeza y me doy una colleja muy desagradable, al sacar la cabeza del interior del coche, dar la vuelta y coger mi móvil que está en el bolso, encima de otro coche… Llego tarde, of course.

Necesito hacer un ejercicio de Inspira-Expira-Profundo para sacar todo el avituallamiento del coche. Tras unos penosos minutos, lo consigo.

torpe2

Desde mi salida de casa todo ha sido muy torpe. Mucho. Espero que el cobijo de mi hogar me proporcione la coordinación ( y serenidad) necesarias. Dejo las bolsas de la compra y me voy a poner cómoda. Me saco los zapatos y los dejo –irritada- en un lugar no habitual. Voy descalza, como siempre en casa pero…hoy es un día torpe… Me doy un golpe en el meñique con el marco de una puerta. ¡Como duele, el jodido, para ser tan pequeño! Con ese dolor apabullante, voy a buscar el maletín en el que llevo el portátil. Lo dejo apoyado contra la pared y el peso lo vence. Cae y me hace tropezar y, entonces, hago un doble requiebro al encontrarme con los zapatos (que no deberían estar allí). Me acabo cayendo, en una pose indigna…

Y ha sido en ese momento, cuando la bolsa de la compra también se ha venido abajo por el peso de las naranjas y estas han salido rodando por el suelo de madera…Flop, flop, flop…

Sentada, rodeada de naranjas y con el dedo meñique aún dolorido, me he dado cuenta que estaba viviendo un Día Torpe de manual.

O eso, o esas naranjas quieren darse a la fuga…; – )

NB : Y así, como quien no quiere la cosa, un chiste de una naranja. Sorry.

naranja

 

11 pensamientos en “Día Torpe.

  1. Lo siento por tu día torpe, pero me has hecho pasar un buen rato.

    NA: Mi día ha sido de coche que te deja tirado justo antes de llegar al trabajo… pero bueno, me lo he tomado con calma… no maldije demasiado. :-)

    Besos sin torpezas.

  2. A mí ese tipo de día me dan ganas de meterme en en la cama y olvidarme del mundo entero… Buena crónica!
    Te robo el chiste para la sección de Humor del rte, está muy bueno

Puedes leer, puedes escribir , puedes hacer lo que quieras...

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s