A la puta calle.

Regeneración urgente de nuestra clase política.

Veo en el informativo de las tres de la tarde que Rubalcaba y González Pons ( del PSOE, Ministro de Interior y del PP, vicisecretario de comunicación, respectivamente) dicen que no van a hablar solos nunca más. Acompàñados o en presencia de sus abogados o de un notario. ????

¿Qué me estás diciendo? ¿Qué los representantes de los partidos mayoritarios de este país, no pueden hablar?¿De verdad creen que merecen continuar en sus cargos, unos políticos absolutamente incapacitados para dialogar?. ¿Es una tomadura de pelo? ¿Nos han adelantado el día de los Santos Inocentes?. Sin distinción de color , los dos a la puta calle.

Esta noche veo al Presidente del Gobierno en la entrevista en La Sexta. Está tocado. Ha envejecido mucho y creo que debe soñar (anhelar) que llegue el día que le releven de esta pesadilla. Mientras tanto, se aferra a un mundo imaginario que , de verdad, visto desde fuera empieza a ser muy, muy preocupante. Mueve demasiado las manos, tal y como le han enseñado los expertos en comunicación , mientras dice cosas como que pasaremos de un crecimiento negativo a uno positivo. ¿Crecimiento negativo? ¿Qué es eso?. ¿Decrecimiento, tal vez?. ¿Es posible que si repetimos , todos juntos, a la de una, “crecimiento” , el decrecimiento desaparezca? ¿O se nos olvide? ¿ De la misma forma que se nos ha olvidado que estamos en crisis? . Y cuando llega al tema más resta votos que hay, la Reforma Laboral, de lo que se habla es de conceptos nunca de medidas concretas, eso sí, moviendo más las manos y reptiendo las palabaras “sostenible” y “renovables”. Todos a la puta calle. Y que vayan a un terapeuta.

Para acabar, me entero (desolada) que el Ariana sigue secuestrado. Lo he sabido por las noticias en Internet porque en los informativos , anunciaron la liberación pero apenas se ha dado más información desde entonces. El armador del buque, confirma que no se ha liberado el barco y que las mujeres que forman parte de la tripulación, no son menores. Añade que la chica que los marineros del Alakrana creyeron que tenía 14 años, tiene en realidad 26 pero que parece más joven por su constitución. Y ya está. Me imagino, que puestos a elegir, mejor que violen a una chica de 26 años que a una niña de 12 o de catorce. Es indigno, la verdad. Armador & Cia, a la puta calle.  El Ariana sigue en alta mar, en manos de los delincuentes somalís que maltratan y abusan de los seres humanos que conforman la tripulación, hombres y mujeres…La violación y el abuso son horribles en todos los casos, en todas las personas y en todas las edades. En mi post anterior, escribí que la tripulación del Alakrana dormiría tranquila, por fin.

Siento haberme equivocado tanto… Ahí siguen.

 

 

Puedes leer, puedes escribir , puedes hacer lo que quieras...

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .