Terciopelo Rojo.

terciopelotitulo

Terciopelo Rojo ha sido toda una experiencia.

Divertida y fluida …Espero que eso se refleje en lo que, finalmente, hemos hecho público hoy para aquel o aquella incauta que caiga en nuestras redes y se ponga a leer y deje que lo mareemos un poquito, de aquí  para allá , para atrás y vuelta a empezar…

Es un relato escrito a cinco manos, con múltiples opciones de…lectura.

La idea es de Dess, el Líder  “ese” que todos conocéis ( y si no, pasad por su casa) y que me ha sugerido que no hable de personalismos, ni de “dirección”, ni de …Liderazgo.

cartel

Como veo que esto le preocupa, ya que no quiere tener protagonismo ninguno, más allá que formar parte del equipo , he decidido que NO voy a decir que Dess ha sido el promotor, coordinador y aglutinador del proyecto.

dess2

Tampoco es verdad que la Jolie , se pirra por los huesos del Líder…

dess3

Dess,siempre con su copiloto, Inspi, ha conseguido que esto sea publicable.

A las manos que han escrito en este proyecto ( Adwoa, Inspi y Nergal) les quiero decir que ha sido un placer , mail arriba, mail abajo…Lo más curioso de esto es que , nosotros mismos , formamos parte de la incógnita ya que yo, no he leído los finales de mis compañeros, con lo cual voy a vivir la experiencia de “Terciopelo Rojo” casi como el lector que, ahora mismo, se está preguntando ¿Qué XXX es eso de Terciopelo Rojo?

A los que estáis leyendo esto y en nombre de todos los componentes del equipo sería un honor que os dejarais llevar por este experimento y pusierais el punto final a Terciopelo Rojo.

El proyecto estará acabado, cuando alguien se atreva a leerlo…; -)

Aquí empieza todo…

NB : Y…disculpad los ataques de stress ocasionados con nuestra agresiva campaña de marketing…Los que os habeís interesado por las fotos, son montajes facilísimos , al alcance de todos. La página web dónde están las plantillas es Photofunia.

24 pensamientos en “Terciopelo Rojo.

  1. La foto que te has marcado del Dess simplemente sublime. Me rindo a tus pies, companiera. Un placer haber colaborado con todos vosotros!
    Besos aterciopelados :D

  2. Uhmmm estoy dando saltitos en la silla pegada al portátil, voy de aqui para allá, sonriendo.. si.. tengo una sonrisa muy amplia.. porque ha sido una pasada.. wow. wow. wow.. es lo único que me sale cuando tecleo..
    Besos achuchadisimos ByPils. :)

  3. Es flpante la chica esta :D qué grande, me he reído de lo lindo.

    Pero, no es del todo sincera, nunca un proyecto fue cosa de cinco en vez de cosa de uno en concreto, por lo demás que uno se siente orgulloso de haber participado :)

  4. ¡¡¡FELICIDADES!! a todos y cada uno….me habeis hecho pasar un rato muy muy entretenido divertido intrigante..ademas de ofrecer la posibilidad de conocer otros rincones….una inciativa y una historia en la que habeis puesto vuestro estilo y personalidad y eso ha añadido la originalidad y lo ha amenizado hasta el punto que ¡¡coñe!! me enganchado y se me está haciendo tarde jajajjajjaj
    Venga nos vemos …os vere a todos…
    Telefonito pon el mofletillo….muaksssssssssssssssssss con alitassssssssssss

  5. Lo ya dicho: ¡enhorabuena! Me asombra vuestra capacidad creativa y también el disponer de tiempo y energía va embarcarse en proyectos de tanta envergadura. Yo no podría. Habrá que hincarle el diente a ese terciopelo rojo. Felicidades, una vez más.

  6. Me ha gustado mucho, debo decir que he leido todas las opciones posibles, pero la verdad de la buena, es que la primera (segun mis decisiones primeras) ha sido la versión que más me ha gustado.
    Muchas felicidades a los 5, un trabajo en equipo impecable. Me ha encantado la idea, tanto de ser un relato compartido como que puedas escoger que camino quieres… OLE, OLE y OLE!!!!

    Una abraçada

  7. Pingback: ¿Cuantos colores existen? | Non Perfect. El blog imperfecto.

Puedes leer, puedes escribir , puedes hacer lo que quieras...

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .