The Captain me acompaña hace más de quince años. Es un oso de peluche simpático, vestido de aviador, que ganaron unos amigos en una tómbola de verano, en uno de esos puestos móviles, con escopetas de balines, que se instalan en las Fiestas Mayores de los pueblos ( o se instalaban, que la cosa se va modernizando). Desde ese momento, es un acompañante fijo en mi coche.
El pobre Capitán, ya ha pasado por varios vehículos. Siempre insertado en una de las guanteras laterales, al lado de la puerta del copiloto, vigilando y cuidándome. Ha pasado calor, se ha tostado al sol, se ha visto cubierto de polvo y los años, como a mí, le han pasado factura. Se le ha caído la cabeza, se le ha abierto la gorra, se le sale el relleno y las gafas se están desintegrando, pero… ahí está.
The Captain ya no sólo es un objeto emocional, que representa una vida, un camino de amistad y cariño, también es mi amuleto. Sin él, la carretera no es lo mismo…
Así que, aunque a partir de ahora vayamos a desplazarnos en otro coche , lo vamos a hacer juntos. Lo he restaurado bajo mínimos pero ya está en acción, en la guantera de la puerta del copiloto , esperándome…
Cuidale, que ardua misión tiene.
Ya te digo…Soy el terror de la carretera. Siempre cumplo las normas ;-)
Muy bonita historia, hay cosas que nos acompañan durante toda la vida. Besos a tu alma.
Ahí está: un objeto emocional!
A veces tenemos cosas de las que somos inseparables y sin las cuales es como si nos faltara un trocito de alma.
Forman parte de nuestra historia… El pobre Capitán, por eso, me dice que quiere jubilarse…;-)
tu captain es mi giorgi. tiene poco más de 20 años conmigo.
me lo regaló mi tía a mis tiernos 11 años y ya tenía uno o dos años con ella. durante mi adolescencia me acompañaba al dormir. ahora mi viejito pasa sus días en un cajón custodiando la ropa. me da miedo que se ensucie y no sobreviva a una lavadora…
Los tenemos que presentar algún día…Giorgi & The Captain!!
POr Diositos santo ja ja ! Si es que es delicioso. Cómo apartarle de tu vida…
Me recuerdas que algún día hablaré del jefe de mi coche…. te lo contaré.
Un beso
Mi Captain es una monada! Y que nadie se atreva a decir lo contrario! ;-) Tengo curiosidad ir conocer al mandamás de tu coche…