Cosas que me vendrían bien…

 

Cosa 1 : El tenedor en espiral.

Si algo le fastidia a un italiano, es que pidas una cucharita para poder enrollar los espaguetis en el tenedor.

Parecerá una tontería pero hay quién está un poco perjudicado en lo de la motricidad fina y le cuestan estas cosas ( ya no te digo lo de los palillos Chinos). Hola. Soy uno de esos seres que NO sabe enrollar los espaguetis con rapidez y habilidad y siempre me pido la maldita cuchara. En Italia, lo hago con timidez… Así que este tenedor rizadito, me va de perlas.

Cosa 2 :  El punto definitivo.

Hablo de los puntos de libros. Los pierdo t-o-d-o-s. Ninguno de mis libros, acaba sin marcas en las páginas. Las esquinitas ( eso sí, doblez pequeñita y delicada) van sufriendo mi falta de memoria…Y por la noche, cuando ya me duermo, a la vez que voy cerrando el libro , no me digas que busque el punto que se me ha caído, en algún lugar…

Esta preciosa lámpara, sirve para iluminar tus momentos de lectura y, a la vez, es el punto definitivo. Ambos diseños del serbio Damjan Stankovic.

Para la lectura en tablet,  sólo valorar como lámpara…

Cosa 3 : Sólo porque es monísimo.

No hace falta que diga por qué me gustan estos objetos. El diseño , siempre debe ser funcional y , en este caso, no sé yo si ir de hada por la vida, te permitirá dar con el punto de sal …pero…¡Qué monada para la cocina!

Diseño de Arthur Xin.

Cosa 4 : Reciclar los envases.

No sólo por la filosofía de dar nueva vida a lo que vamos a tirar. En este caso, además se convierte en un juguete.

Genial packaging de galletas.

galletas

Cosa 5: Expresando mi indignación.

Por la Ley de Murphy que afecta a la meteorología de las semanas de primavera ( Abril, lluvias mil ).

Fin de semana, que llueve , que no, que llueve…Llueve. El lunes, un sol radiante y espectacular. Justo cuando NO. ¿Y cómo puedo decirle a las tormentas pre-veraniegas que uno se indignada por el trato dispensado y el mal reparto entre los días laborables y los festivos?

No creo que el Dios de la Meteorología (*) me haga mucho caso pero, con este paraguas, me quedo más a gusto espiritualmente.

Diseñado por Art Lebedev Studio.

N.B ( por si alguién se lo pregunta) : (*)ZEUS (Júpiter): hijo de Crono y Rea; rey del Universo; dios del cielo y la meteorología: nubes, lluvias, vientos y tormentas; Homero le llama “rey de los dioses y de los hombres”, “amontonador de nubes”, “portador de la égida”; sus atributos son el rayo, el águila  y  el cetro.

 

 

23 pensamientos en “Cosas que me vendrían bien…

  1. Jajajajaj…el tenedor para spaguettis no lo hebia visto, he estado en varios paises asiáticos y eso de comer con palillos… no pillo nada, todo se cae y eso que en casa de vez en cuando lo practico, pero na….y el paraguas… whoa!!! yokero uno…

    • Eres de las mías!!! El “momento-japo” cuando pido cubiertos y todo el mundo me mira , en plan ¿Cómo-es-que-no-sabes-utilizar-los-palillos?. Ese va seguido de un : “Es muy fácil” y te intentan enseñar a utilizarlos. Y no. Es peor… ; – )
      El paragüas es una chulada. Si alguién lo encuentra, que avise.
      Besos, Rosa

  2. El paraguas es absolutamente maravilloso, llevo tiempo buscandolo pero en este pueblo (de mierda…) no lo encuentro y mira que estoy deseando mostrar mi dedo a todos los satélites, google maps, espías y habitantes de la galaxia!!!!
    Besazo poseso By

    • Ya somos varios a la caza del paragüas del dedo. ;- )
      Y si lo pones de frente, se lo haces a los que están delante. Nunca se sabe…
      Besazo satánico. ; – )

    • Yo me he ido pasando al e-book.Casi no me he dado cuenta…
      Sólo leo en papel en la playa, porque no veo la pantalla.;-)
      Pero me gusta la lámpara …
      Un abrazo , Vodkaffeine.
      NB: tu nick me ha hecho evocar el libro ” Lo mejor que le puede pasar a un cruasán” de Pablo Tusset. El protagonista toma Vichoff : “Entonces tomaré un Vichoff: vaso largo con hielo, mitad vodka helado, medio limón exprimido y el resto de algún agua carbónica si no tienes Vichy. No uses la coctelera porque el agua pierde gas.” (capítulo 4)

Puedes leer, puedes escribir , puedes hacer lo que quieras...

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.