El planeta oxidado y la luna Vesak.

Espero que el sábado os llegara a todos, la onda masiva de energía positiva que los budistas enviaron al planeta y a sus habitantes el día del Vesak . La luna llena fue observada con especial devoción por miles de personas…

vesak

Pero en el cielo, había algo más… Leí que, durante este mes, Marte estaba en una fase “llena” que se podría visualizar a simple vista. Una estrella rojiza, brillante, al sur de la luna…

M1

Y, sí, mientras la luna celebraba el Vesak , Marte aparecía en mi zoom… Rojizo, oxidado a 76 millones de kilómetros…Y estas cosas a mí, me impresionan mucho. Hace diez años que no estaba a esta distancia de la tierra y hasta el 2018 no lo veremos tan cerca…

Os aconsejo que estas noches de mayo que quedan, salgáis a mirar el cielo, aunque sea un minuto. “Salgo un momento a ver Marte” es una buena frase para descolocar al personal…

M21

NB : Marte es rojo porque tiene enormes cantidades de óxido de hierro. El planeta entero está en oxidación, literalmente…

2 pensamientos en “El planeta oxidado y la luna Vesak.

  1. El sábado por la noche estuve observando la luna.. como tantas veces. Es extraño el influjo, o .. seducción que me provoca mirar la luna. Estaba expléndida… y pensé en que la misma luna , la vemos todo … y me percate de Marte…. besos lunáticos Byp.. :-)

Puedes leer, puedes escribir , puedes hacer lo que quieras...

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s