Se va a montar el belén.

Mi relación con los huevos es extraña.

Desde aquel día que me asaltaron en la cocina de casa, estoy muy pendientede todo lo que sucede en mi nevera…

Ya no les tengo miedo. Si se ponen pesados ( los huevos), echo aceite de oliva en la sartén y cuando está bien, bien calentito pues… O lleno una olla de agua y los sumerjo hasta que llegan al punto de ebullición. O los bato, para la tortillita…Y si no hago nada de todo eso (hay que vigilar el colesterol y a los huevos) y están en plan rebelde,  simplemente los casco.

Llámame torturadora de huevos pero, si no hago algo al respecto, mi cocina dejará de pertenecer a la República Independiente de mi Casa y se declarará Monarquía Absoluta de Los Huevos.

Así que hoy me han dejado sin palabras. me he quedado muda de asombro y, lo confieso, hasta un poco enternecida… Pero poco…

He llegado cargada con la compra y he ido directa a la cocina. Entonces, los he oído : “Noche de paz, noche de Amor”.La, la, la…Alguien estaba cantando un villancico dentro de mi nevera… Encima, desafinando… Así que preparada para lo peor, he cogido una lechuga (que me he puesto a modo de escudo) y he abierto la puerta del frigorífico.

Vale. ha sido un gesto simpático pero…Este año , ya sé como voy a montar mi Belén y no va a ser con huevos…Voy a utilizar, macetas, bolas de madera, saco , un rotulador , papel y pegamento.

Me quedaría monísimo pero…me lo estoy pensando. Los huevos se están rearmando y parece que , tras mi reacción poco entusiasta a que me montaran el Belén, están preparando un plan estratégico de ataque.

Este año, va a ser Belén de huevos en el frigorífico….

9 pensamientos en “Se va a montar el belén.

  1. Me ha encantado el belén de los huevos, y el de las macetitas también tiene su encanto (esos toques rosados en las mejillas le da un aire muy delicado).

    Los huevos malos (¿se te han pasado de fecha?) me han sugerido la imagen de Darth Vader. Te paso el reto, si te apetece. Y si quieres inspiración, te sugiero que busques los muñecos especiales que han sacado de Mr. Potato: (Spiderman, Transformers, Potato Jones y el mismísimo Darth Vader Potato). Son geniales. Bueeeeeno, te pongo alguno, para que no tengas que buscar….

    Saludos.

  2. Jajajjajajjjaj eres la monda telefonito de verdad ajjaajjjajja….la imaginación al poder…¡¡me encantasss!! siiii…jajajjajj ahora cada vez que vea un huevo en mi nevera me acordare de tí jajajjajjjaj
    Un beso preciosa…no cambies nunca muakkkkkkkkkkk

  3. Pingback: De huevos… | Non Perfect. El blog imperfecto.

Puedes leer, puedes escribir , puedes hacer lo que quieras...

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .