Mensajes Navideños’11

Dicen que si realizas una visualización positiva, de forma rutinaria ( cada día, de 5 a 10 minutos) , puedes llegar a engañar a tu cerebro que no sabe si lo que estás visualizando es una realidad o un sueño.En ese estado de confusión, lo que recibo es una información positiva que “ayuda” a la tarea de la supervivencia diaria… Oí una vez que la vida es demasiado corta, para despertarte de mal humor… Esa es la intención de mis mensajes navideños de este año : un poco de “buen rollo” . Positivo. ¡Qué si, hombre! .Todo irá bien.

Visualicemos juntos ; – )

Además, podemos añadir unas dosis de felicidad, que no tienen fecha de caducidad y se pueden consumir de forma abusiva. De Consumo Responsable, nada de nada…

Ya metida de pleno en mis mensajes navideños del 2011, se me ocurrió uno en clave. Aunque lo único que hice fue sustituir la tipografía por la Wingdings2 …pero queda …misterioso. ; – )

Finalmente, no podía faltar uno cursi. Of course.

He recopilado algunos textos e imágenes del tema “Navidad” ,en un libro digital en Soopbook . Navidízate

Otros post relacionados :

Mensajes navideños  ( del año pasado … pero hay un “Consigue-besos” y un “No felicito la navidad” que son atemporales ; – )

Mensajes navideños II

La postal de Navidad de George ( no os perdáis la felicitación de George Clooney.Mi George…)

 

N.B : El post de los Mensajes del año pasado, fue la puerta de entrada a este blog imperfecto del misterioso oso que escribe genial , Alan Rulf. Muy en su línea, me indicó que dónde yo ponía muérdago debía poner acebo...Eso motivó otro post de rectificación “Muérdago vs Acebo” y fue el inicio de una blogamistad. Desde ese día, cada post de este blog ha recibido un comentario Rulfiano…Le agradezco su dedicación y atención , su capacidad de tejer redes ( era una araña o un oso?), de crear vínculos entre unos y otros ( otras?) y de hacernos pasar un buen rato ( de calidad literaria) tanto por sus relatos como por sus comentarios.

Muérdago, muérdago… El acebo es el de las bolitas rojas… ; – )

8 pensamientos en “Mensajes Navideños’11

  1. Te has adelantado un mes, pero eso es porque las calles ya tienen los adornod y las luces,. Parece que con eso la gente se animará un poco, pero no sé yo. Sólo le pido a la navidad de 2011, que el 2012 empiece a verse la luz. Pero muy dificil lo veo.
    Besitos
    Ana
    (Saluditos para el oso Alan)

  2. Sin ninguna duda, te copio la primera parte del post para pegarlo en la puerta de la nevera y así, cuando esta Navidad me hinche como un globo, haré creer a mi mente que ya comió y vuelvo a recuperar mi estado normal…

    Una abraçada!!

  3. Estaba leyendo tus mensajes de navidad, que me encantan, y cuando has puesto el enlace al del año pasado te iba a poner que aquella entrada me traía muy buenos recuerdos. Pero después he leído lo que has puesto, y lo que han escrito los demás en comentarios, y… me ha emocionado.

    Me habrás pillado en los 15 minutos ñoños del día.

    O quizá no.

    Lo cierto es que la red que se ha tejido aquí es algo muy bonito. Estoy seguro de que yo no soy el único “culpable”, pero hay muy buen ambiente, respeto, compañerismo, imaginación, apoyo, simpatía, buenos deseos… Me encanta estar rodeado de personas como vosotros. Así que las gracias os las tengo que dar yo a vosotros (¿vosotras? ;- ) )

    Y pasearme por aquí es siempre un placer.

    Saludos (y feliz Navidad, y feliz año, y feliz vida).

  4. Pingback: Mensajes navideños. | Non Perfect. El blog imperfecto.

Puedes leer, puedes escribir , puedes hacer lo que quieras...

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .