George Clooney se nos ha escapado.

Miradlo: sonriente, feliz y…casado…

No es que yo piense que tenía alguna oportunidad, pero , mira, eso del “Ya se verá” y lo de los “6 grados de separación” , me hace pensar que siempre, siempre, hay una posibilidad… Aunque sea del tamaño de un neutrino…

Pero, llega una chica noruega y ¡zasca!, el tío va y se casa…

Lo mejor de todo es que es mentira.¡Bien!. Un banco noruego ha contratado a George Clooney para protagonizar este spot publicitario. Dice algo así : “Hay gente afortunada.  Para el resto, lo más inteligente es ahorrar”.

Bien, yo me levanto por la mañana, en un hotel así , con un anillo de brillantes y me encuentro con George, face to face y me da un soponcio al instante, convirtiéndolo en viudo, en el ídem.

Bromas a parte , siempre es un placer ver a este hombre… ; . )

N. B : Y sigue habiendo posibilidades… Siempre está la teoría de los 6 grados ( os dejo el link a mi post sobre esta teoría)… Aunque, tal vez sea hilar muy fino…

Probando los seis grados de separación…

 

7 pensamientos en “George Clooney se nos ha escapado.

  1. Lo malo de estos seis grados de separación es que siempre te encuentras a quien no quieres y el George Clooney no aparece ni de rebote. Alguna otra se lo habrá encontrado, digo yo, entre ellas la noruega esa…. (que seguro que es fea)
    Besitos
    Ana

  2. En eso coincidimos: Si me despierto y descubro que estoy casado con George Clooney, también lo dejo viudo al instante.

    Ahora, que para tomar unas cañas con él si que puedo probar lo de los seis grados… El primero que lo encuentre, que avise a los demás.

    Saludos.

  3. ¡Madre mía! dejaros de la teoría de los seis grados de separación yo estoy con la teoría de: “ni un grado de separación”. Si por la mañana temprano aparece George Clooney con esa voz que me entusiasma y ese físico que me impone, me da un “patatús”.
    Pensándolo mejor, que no se presente.

  4. jajajjajaja me encanta el comentario de Alan y el de Mer!!! a mí también me daría un patatús, aunque yo soy más de Brad Pitt.. no obstante con la competenecia de Angelina como que no tengo nada que hacer… pero con el Brad me da un soponcio aunque estemos en una campamento sin ningún tipo de servicio y bajo un aguacero!

  5. Pingback: Articulo Indexado en la Blogosfera de Sysmaya

Puedes leer, puedes escribir , puedes hacer lo que quieras...

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.