Más efectos.

menusignEn un post anterior , os hablaba de una página web que permitía crear efectos para nuestras fotos ( eran buenos recursos para foto-montajes en formato vídeo para los cumpleañeros, ya que podemos “jugar” con las fotos originales y ser más originales, también, en la edición final). https://nonperfect.wordpress.com/2009/07/18/foto-efectos-para-dummies/

Quien ha montado alguna vez, este tipo de vídeos , sabe de la importancia de las “entradillas” y del texto que utilizaremos a modo de título ( por ejemplo, ya en los 40, te dedicas a “La infancia”, “La adolescencia”, “Los amigos” y patatim-patatam, etc, etc…). Para esas transiciones, hay el recurso de la personalización con texto de fotos que están a nuestra disposición en Internet. En este caso, lo que importa es el texto por lo que podremos elegir entre multitud de opciones de plantillas que se pueden ajustar al nivel que queramos : románticas, humorísticas, subidas de tono, sentimentales, tiernas, divertidas… Todo según el tipo de montaje que tengamos en mente. Además, también se pueden utilizar como e-cards… Una de ellas es : http://www.getyourownstar.com/. Esta web tiene 6 personalizaciones.

Pero la página que se lleva la palma es http://www.txt2pic.com/. Más que nada por la cantidad industrial de posibles personalizaciones …

nonperfectdummie

medal

Un pensamiento en “Más efectos.

  1. Pingback: Otras webs tipo Photofunia. « Non Perfect. El blog imperfecto.

Puedes leer, puedes escribir , puedes hacer lo que quieras...

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .