Los caracoles de Nuria Roca

books_01847_caracolesFelicidades, Nuria.

Por una novela muy amena, divertida, triste , fácil de leer  ( y rápida) y de final de suspiro y reconciliación con la vida.

Llena de “lugares comunes” en los que pararse y deleitarse: esos kilos de más ( o seran de menos?)  o esa imagen de vacaciones infantiles en la playa y el aroma del tupper que abría tu mami con los “suculentos” manjares que comen los niños, entre ola y ola, arena y sol o los comentarios sobre el proceso de creación de una novela que apuntan directamente a la suya, haciendo partícipe de la aventura.

Una historia que sabe bien.

Nuria Roca es mediática. Y solo por eso ( a pesar de qué cae muy bien), me hizo afrontar la lectura, al principio, un poco escéptica ( Rosa Quintana, Nieves Herreros, los negros literarios …). Me compré el libro por qué me intrigó la contra y me pareció una gran idea del Departamento de Marketing, el incluir una preciosa libreta con el lema : “Un día de éstos tendré que asumir que mis cinco kilos de más no son de más, sino que son míos y que si los perdiera lo que tendría serían cinco kilos de menos”. En plena Operación Bikini, la libretita dió en la diana de pleno (marketing emocional femenino?) así que adquirí el libro ( con la libretita de regalo).

Mi escepticismo duró una página. A partir de la segunda, ya estaba con los caracoles…

Lo dicho, Felicidades , Nuria… Espero que te exporten.

Un pensamiento en “Los caracoles de Nuria Roca

  1. Brillante nuria, bravo!!!!, me echarron los reyes magicos tu libro( como diria sortnisa…)y no estoy en mi mejor momento emocional…y por fin he conseguido reir o mejor superreir con tu libro, que fin de semana tan especial me estas regalando!!!!, cuando termine…te dire algo mas, pero ahora estoy entusiasmada….gracias por encontrar mi sonrisa, perdida desde hace algun tiempo..

    felicidades, y espero tu siguiente libro porque este lo acabo mañana….

Puedes leer, puedes escribir , puedes hacer lo que quieras...

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .