No sé en qué fase estaré cuando se publique este post pero, sea cual sea la fase, pasan cosas raras…
-. Observar a los que pasan a #Fase3 y notar que parece que los de la Fase 2, también estamos en la 3 .
-. Acostumbrarme a llamar Nueva Normalidad a la Nueva Realidad. No voy a dedicar más tiempo a pensar por qué no lo han llamado, directamente, Nueva Realidad.
-. Que haya más gente que se ha sentido «confortable» en esta época de confinamiento que los que echaban de menos, la Nueva Realidad.
-. Que la palabra “reconstrucción” haya desaparecido de los contenidos políticos e institucionales.
-. Ver los aplausos a los turistas alemanes a la llegada a su hotel en Mallorca. También se me ha hecho raro.
-. Seguir dudando del uso de la mascarilla cuando todos sabemos que es sí. Viene para quedarse un largo tiempo.
Ahora vienen cosas aún más raras…
Photo by Nick Fewings on Unsplash
-. Saber de la intervención del Diablo , el Anticristo y/o Satán en el virus y su vacuna . Ha sido una sorpresa…
. Esperar que los iluminados de turno empiecen a hablar de conspiraciones y de los illuminati. A mí ya me han hablado y recomiendo, mucha paciencia ( y terapia para el iluminado).
-.Leer lo que dice Miguel Bosé desde Raticulín. Más raro, imposible. ¿Por quéeee, Miguel?
Cosas raras…. ¿O no?
NB : Acabo de saber que cuando se publiquen estas líneas, habré surcado la #Fase3 (no ha durado ni 24 horas ¿?) y ya se levanta el Estado de Alarma. A partir de ahora, la Nueva Realidad…
Somos de por sí una especie rara. Yo ya intuía algo, pero después de leer «Sapiens» (Yuval Noah Harari) me ha quedado muy claro.
Lo de los aplausos en Baleares a los primeros turistas alemanes se llamaba «rendir pleitesía» en la Edad Media. Mientras la cosa no pase de ahí… (También estaba el derecho de pernada).
Las cosas más absurdas poco a poco van viéndose como algo normal. Que pite el WhatsApp en mitad de una cena (o de algo más íntimo) y se interrumpa lo que se esté haciendo para acudir a la llamada del señor Zuckerberg. Que un niño prefiera estar todo el día jugando online antes que salir a jugar a la playa o al campo. Que estemos dispuestos a pagar 1’29 por un kilo de naranjas resecas (las más baratas del lugar) sin que nadie saque a relucir las guillotinas. En fin, podría seguir y seguir… Somos una especie rara.
Voy a leer ese libro!!!!
Lo de los aplausos a los alemanes me ha dado bastante vergüenza y sonrojo.
El libro está muy bien.
Besos.
Voy tarde contestándote! Hay muchas cosas de sonrojo…Demasiadas…:-( Hoy, lo
de las querellas por las banderas LGTBI … ¿Qué está pasando? Inexplicable.
Besos!
oh por fin puedo volver a comentar! La rareza tambien me ha perseguido a mi y no se la razón por la que no podia acceder a mi cuenta de usuario y comentar.
En fin, que estoy de acuerdo, esta nueva realidad puede conmigo. Ya hemos superado la fase 3? Pero … cuando entramos en ella?? No entiendo nada. Y no soy la única, con cuanta más gente hablo más me doy cuenta que los que no entendemos nada somos mayoria.
Ah y los aplausos a los alemanes me los he ahorrado, solo lo se por referencias, pero me muero de la vergüenza solo pensarlo.
Hola Ef, te escribo desde la nueva normalidad…Yo sigo viendo todo muy raro, la verdad. Y la comunicación e información, confusa .Hoy por ejemplo, han prohibido las mascarillas con válvula de exhalación en Galicia. Ya es así en muchos hospitales.Si exhalas, puedes contagiar.Eso está claro.¿Por qué no están prohibidas en todo el territorio? ¿No es pura lógica? Pues eso, mi-no-entender…
Un abrazo!