Contra.
Se ha pedido unos días de vacaciones. Estrés, ya se sabe…
Abre la ventana de la habitación y entra una brisa fresca. Sólo se oyen los trinos de los pájaros, algún siseo de las hojas arrastradas por el viento… Está lejos de la ciudad, de los coches, de la contaminación, del ruido…Se siente fascinado por la sensación de paz…
No se le ocurre un lugar mejor donde ubicarse en este preciso momento…
Puesto.
Por fin está en la ciudad. Por fin, por fin, por fin… Estará unos días haciendo las entrevistas para ese puesto de trabajo que tanto quiere. Abre la ventana de la habitación y entra una brisa fresca. Se oyen los ruidos de la calle : coches, motos, persianas…Se siente fascinado por el ajetreo, por el movimiento, por la gente…
No se le ocurre un lugar mejor donde ubicarse en este preciso momento…
En ocasiones uno necesita la quietud y el silencio, reencontrar el equilibrio del alma. En otras, es necesario confundirse con otros, con el parlotear de unos y otros y el ajetreo de la calle, sentirse uno más entre muchos. Besos contrapuestos :- )
Lo pensé, después de escuchar versiones contrapuestas del pueblo y la ciudad.Dos personas , que para ser felices, se deberían haber intercambiado….Besazo, Inspi.