Un puf con la funda hecha polvo por el paso de los años. Ya no aguanta más detergente ni cepillazos… Está fea y grapada al pequeño puf y no parece intercambiable, pero… mi madre ya me está haciendo una funda nueva que dice que quedará bien…
Así que estaba el puf en una habitación, pasando el tiempo, esperando o su funda nueva o ser desterrado a un lugar con poca visibilidad.Y me encuentro con los rotuladores textiles y me digo: Total, ¿qué más da que pinte el puf? Y hago una prueba.Me gusta el amarillo, el naranja y el rojo. Cuando me atrevo con el azul, creo el fail de este puf. Un error. Azul. Menos mal que es un trozo pequeñito…
Dejo los rotus allí, encima, y cada vez que paso por delante de la habitación, entro y pinto un espacio…Poco a poco. Y va cogiendo una extraña forma pop… Y dudo del puf y su estampado improvisado, pero…me gusta plantarme delante y pintar con los rotuladores.
Me va a saber mal poner la funda…
Amplias tus ambitos de terapia, ja, ja…
Besos.
Pobre Puf…Nadie lo quiere… :-(
como se llamaba eso de ver imágenes dentro de otras?
he encontrado una personita con los brazos abiertos, uno que se cree superman, otra con posición de derrota, también un piecito con su pulgar alegre… podría seguir jejeje :)
Pareidolia aguda! :-)
Pues a mí me encanta, y ese toque de azul lo agregaría en otro trozo de tela. Le has puesto tu sello
De momento, parece que la habitación en el que está, lo acepta…:-)