Una de las cosas que más me gustan del verano, es poder leer al aire libre, debajo de un toldo que se mueve al son de la brisa y crea una melodía que es muy relajante.
Lo único es que está sensación tan placentera, deja de serlo a los 15-20 minutos en los que, parece ser, que el repelente anti-insectos, ya no hace nada a los mosquitos tigre que hay por aquí (yo creo que hasta los oigo reír) y me empiezan a incordiar con sus picaditas, aquí y allá.
Normalmente, aguanto unos segundos, antes de retirarme al cobijo de mi casa, sin mosquitos… Es por eso que aún tiene más valor, el tiempo que he estado sometida al expolio de los insectos, sólo porque el libro que estaba leyendo me tenía tan enganchada que prefería ser alimento de otra especie animal…
Esto se lo digo, directamente, a @StephenKing. . Él es el culpable de mis picaduras. Él y su libro “Quien pierde, paga”. Una novela, con tanto ritmo, casi de maratón de serie de TV , que me ha dejado indefensa ante el ataque de los mosquitos hambrientos.
Solo dos cosas para disfrutar de la lectura y no de los mosquitos,un buen repelente,
(halley por ejemplo) una buena mosquitera acoplada a la sombrilla o al toldo.
Por ejemplo (https://www.nomasmosquitos.es/mosquitera-para-sombrilla.html) opcional limonada casera bien fria y/o té fresquito.
A leer tranquilamente que el verano acaba de empezar
Y las moscas que aunque no piquen son capaces de meterse en la boca, son pesadas y encima hacen burla. Besos a tu alma.
Es de terror o cambia su estilo?
No hay elementos paranormales… Es un thriller , buenísimo.
Me lo anoto. Es que leo de noche y no soy capaz de leer Carrie a esa hora 😄
Se puede leer por la noche… Sin atisbos de Carrie ;-)…